PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

recapitulando....

Buenas a todos,
Sigo de vacaciones y tan agustito. Este fin de semana estuve por tierras del norte y la verdad que ha hecho un tiempo magnifico. Hemos paseado, comido, bebido y disfrutado mucho.

En lo de comido y bebido, si, reconozco que me he pasado, pero no tanto, digamos que picábamos de todo un poco pero no en exceso. Si bien es cierto que comía pan, alguna croquetita...

Lo importante es que aunq desde que empecé la dieta creo que no ha habido una semana que la haya cumplido al 100%, he perdido 10 kilos. Esto significa que simplemente evitando ciertas costumbres alimenticias y controlando ligeramente lo que se come, durante la mayor parte del tiempo, se evita coger peso y lo que es mejor, se puede llegar a perder.

Desde que empecé en septiembre han pasado 6 meses, si hacemos el computo en meses he perdido 1,7 kilos por mes, lo que no está muy bien. No obstante, los que me vais conociendo ya sabéis que soy muy positiva y para mi es todo un logro.

Por lo menos, no he engordado 10 kilos y mi mentalización ha ido creciendo hasta el punto de crear y mantener este blog. Yo nunca había tenido algo parecido y la verdad es que ayuda de verdad. No sólo ayuda el escribir aquí nuestros pesos y reportes, a mi, personalmente, me ayuda mucho leer vuestros blogs, vuestro optimismo y mentalización se transforma en optimsmo y mentalización propios. Cuando tenéis recaídas, intento animaros y con ello me animo a mi misma.

No me voy a engañar diciendo que no me gustaría perder más deprisa pero de verdad me conformo con lo que estoy consiguiendo. De todas formas, la hora de la verdad está a punto de llegar. No será la primera vez que lo haga, hace 10 años perdí hasta los 57 kilos con ayuda de un homeópata que por desgracia mía se ha hecho funcionario y ya no ejerce consulta privada. El tema es que estoy pensando en ir a un especialista, sobre todo para controlar los fines de semana que es cuando más me relajo. Tengo que pensar y madurar esta idea...ESTA VEZ SERÁ PARA SIEMPRE!

De momento mi segunda minimeta son los 99 kilos, para semana santa, se q es pretencioso (viendo mi historial) pero lo voy a intentar y con vuestra ayuda lo lograré!!

Esta tarde saldré con la bici, hace un tiempo perfecto para ello!

Besitossssss

4 comentarios:

siempreadieta dijo...

Yo también he vuelto hoy a la bici, y aunque también estoy un poco "atascado" desde el punto de vista de la pérdida de peso, de algún modo sé que estoy en el buen camino, y que por eso mismo no me importa ir algo más despacio de lo que al principio hubiese deseado.

Porque al fin y al cabo, lo importante de todo camino no es llegar a la meta, sino disfrutarlo entero.

Un abrazo!

Maran dijo...

Cuanta razon tienes siempreadieta!si no disfrutas, mal asunto....por cierto, ay la bici que cansancio, pero que divertido!muchos besos!

Melora dijo...

Yo también voy muy poco a poco, y aunque a veces me desespero, otras veces creo que es lo mejor ... más tardaré en recuperar...
Melbesos

Nassus dijo...

La comida del norte es buenísima sobretodo el pan XD; (sin ofender al resto ;) ) es cuestión de moderarse, como siempre.
Un saludo.