PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 10 de marzo de 2009

pensativa.....

Esto es lo que realmente me he atrevido a escribirle:
"holas, me aburrooooo, me podrías contar algo cuando te conectes, escribirme algún mail, contarme alguna historia, no?las vacaciones de navidades fueron más entretenidas, todo el día conectada jajajaja
Ale, ahora tienes la tarea de divertir a una amiga aburrida, será que no valgo pa tener vacaciones??
En serio, desde que te has puesto en serio a estudiar me has abandonado, eso no está bonito, no, no, noooooooooUn ratito tienes q sacar pa la Maran, eh?? bueno, espero un correo tuyo, mal amigo jajajaj besossssss"
---------------------------------------------------------------------------------------------

"Me da verguenza enviarte este correo, y no se muy bien por que lo hago, pero tengo la necesidad. Ni se te ocurra reirte de miiiiiiiii, (jajajja) ultimamente, me estoy planteando muchas cosas en mi vida (y no, no es por haber cumplido años) por cosas que me han pasado. El otro día murió el padre de una compañera que quiero mucho y la verdad es uno de los motivos. Estoy triste, quiero ayudarle, no me gusta ver a la gente que quiero sufrir. También se ha ido Ana a Alicante y la verdad, ella me enseño tantas cosas que me ha dejado un gran vacio, tambien. El caso es que puede ser por todo esto o porque me aburro mucho de vacaciones (jajaja) o no se, pero te escribo esto porque me apetece q lo sepas.
Los dos sabemos que hemos congeniado y que somos buenos amigos, yo estoy muy agusto hablando contigo y creo q es reciproco. El otro día por el messenger noté, mas bien por mi parte, un distanciamiento. Creo que cuando llevamos un tiempo sin hablar me da por pensar que tú no quieres seguir siendo mi amigo y eso me hace estar distante. No se por que, a lo mejor necesito tener un contacto continuo, el caso es que no me gustaría que se perdiese nuestra amistad, me gustaria que fuese a mas y poder tener más confianza contigo. Me apetece tenerte como amigo de los que se puede contar cuando estás mal y me gustaria ser lo mismo para ti,quiero que cuentes conmigo para cualquier problema o via de escape. A veces veo en ti que te encuentras enjaulado, en una carcel, a veces noto en ti mucho sufrimiento, no se el motivo, me cuentas muchas cosas pero no tus sentimientos, no todos, quiero ayudarte, me apetece ayudarte.
Se que tu eres de las personas claras y limpias que no te gusta que la gente sufra, lo noto cuando te cuento que estoy triste, intentas animarme. Hay veces que no es malo estar triste, te ayuda a llegar a otros caminos o pensamientos. Yo soy igual con las personas a las que aprecio, tu eres una. El caso, que quería contarte todo esto."

Me gustaria tener valor para enviar este correo, y más aun con estas modificaciones:

"Y si estos dias estoy así, es porque estoy intentando decidir algo importante en mi vida y creo que lo que estoy haciendo es engañarme, autoengañarme, porque yo soy consciente de la realidad. Me digo a mi misma que tu eres un amigo y que realmente no me gustas tu, pero en el fondo de mi corazon se que no es asi, pero también se que es lo que tengo. Prefiero tener una muy buena amistad contigo a nada. Y si lloro, no es por tener un lio en la cabeza, no, es por tenerlo muy claro, tan claro que me duele mucho, muchisimo. Y si lloro, es porque se que me tengo que decidir por otra persona cuando a mi me gustaría decidirme por ti, pero no es posible."

He descubierto este blog en alguno de vosotros y me he sentido muy identificada. Me han dado ganas de enviar este correo, pero no tengo valor. Echarlo un vistazo si teneis tiempo. Es muy bonito. http://mividaconlo.blogspot.com/

besos

4 comentarios:

Melora dijo...

Uffff, que duro, me he sentido tantas veces así....

Melbesos

Maran dijo...

Mel, si es dura cuando se te revelan tus verdaderos sentimientos cuando tu lo que querias es esconderlos...besos

Nenúfar dijo...

Bueno, animate... es lo único que puedo decirte. :D

Lo de escribir cosas pero no enviarlas, creo que todas hemos pasado por ello.. en fin.. Mucha fuerza pequeña.

Saludos.

Pep Manel dijo...

Ánimo!