PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

semanasanteandooo

Muy buenas a todos!
Bueno, pues aqui estamos de semana santa, descansando, mojandonos, diviertiendonos.....
No he ido a ningun sitio, me he queaddo en casita, agustito, aunque la mayoria de amigos si se han ido, lo que significa, que esta semana santa está siendo tranquilita. Para ser sincera, no me importa, es más me apetecia tener un tiempo para descansar que ultimamente no paro...
La semana santa tuve una cita. Os acordais que os conté que estaba entre el chico X e Y. Pues con X, yo creia que lo nuestro iba a desembocar en una amistad pero mira tu por donde que es una amistad con derecho a algo más....Hablamos y aclaramos mucho las cosas, es un chico bastante cerebral y analiza demasiado (desde mi punto de vista) las situaciones. Tras nuestra conversación, todo más claro, ninguno de los dos se quiere casar con el otro jajaja. La verdad, eso yo ya lo sabia, como te vas querer casar (o enamorar) de alguien que aun no conoces como pareja??en fin, la gente piensa demasiado y anticipa situaciones que no han ocurrido, quien nos mandará pensar??
Este finde, no se si lo veré........

Pasarlo bien y descansaaaaaaaaad
Besitos!!

3 comentarios:

Nenúfar dijo...

Que bonito es el amor :D

La verdad es que al menos para mi esta semana santa a sido bastante atipica :D

besotes.

Melora dijo...

Pues a gozar .....

Alivalle dijo...

Hola Marán, guapa! entro a saludarte pues llevo semanas sin entrar en los blogs, bueno espero volver a estar en contacto con vosotros. Me alegro que andes contenta con tu chico, espero que os vaya bien!
Un abrazo!