PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

nada bien

Por aquí las cosas no van nada bien.....ni dieta, ni nada, estoy de bajón, me apetece comerme una mula y ya me da igual adelgazar que no.....me imagino que esto es pasajero pero es lo que me apetece.........la motivación, al igual que viene, se va, es como si nunca hubiera estado.......en fin.......

Supongo que hay veces que me siento tan lista y otras tan tonta.......seré un punto medio,
En este estado, voy a comer lo que quiera excusándome en que estoy de bajón.
El motivo, pues son varios que se van juntando y tampoco me apetece hablar de ello, no es nada grave, es sólo que estoy triste, estoy mal. No me apetece tampoco pararme a pensar en cuales son los motivos, creo que escarbaría demasiado en mi interior, quizá me fuera bien....se que uno de ellos es el peso, pero mira aquí estoy excusándome par darme la licencia de comer, gran error pero no me apetece luchar esta semana, quiero poder no preocuparme.

Por un lado también estoy muy triste porque se van varias amigas fuera y me siento y sentiré muy sola, pero por otro lado, creo que salir me desestabiliza...tanto a nivel dieta como mental. Quiero dejar de salir, pero por otro lado no puedo......es tan difícil de explicar!

Bueno, he dicho que esta semana no haré dieta, pero voy a ir por días, hoy de momento, si la estoy haciendo, luego iré al súper, y según me encuentre haré....me apetece ahogar mis penas en algo rico, estoy harta de tanto control para luego cagarla en dos días....

No, hoy no es mi día, me he levantado de muy mal humor......estoy crispada....

 Espero que estéis mejor que yo.....




2 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Podría decirte que te animaras, que todo irá bien, que las cosas pasarán, pero a veces apetece pasar de todo y hacer lo que a una le de la real gana.

Así que descansa de tanto control y reflexiona sobre lo que te pasa, mañana será otro día.

Besitos linda

Seda dijo...

Mira el lado bueno: nos tienes a nosotras para desahogarte en plan terapia y encima gratis! espero que mañana sea un dia mejor. Ya se que a veces por muy positiva q te quieras poner, las cosas no salen y no salen. Y mas las q son irreversibles, frustran mucho. Pero la actitud ayuda.
Un besito lleno de animo para ti!