PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

vocecilla, mala, mala y mala!

Buenos días!!!
Bueno, jueves lluvioso!hoy quiero pediros un hurra por mi, porque ayer cuando salí de trabajar llovía mucho y me vino a la cabeza la idea de saltarme mi clase de inglés, de pronto, lo mejor que podía hacer era irme a mi casita y pasar la tarde viendo la tele.

La sensación me recordó a cuando me entran ganas de atiborrarme a comida, intentas luchar con esa fuerza interior que te dice que comas de todo lo que se te presente y es tan tan complicado.....uf, de verdad, esa voz que te dice, va si total, no pasa nada porque comas hoy de todo, es lo que necesitas hoy, mañana será otro día...o no pasa nada porque hoy no vayas a inglés, estás cansada, total no vas a aprender mucho en dos horas, total, por dos horas, anda, vete a casa.....y por una vez gané a esa voz, vas a ir me dije, por una vez fui estricta conmigo, no suelo serlo y así me va.....

En esos momentos, quieres satisfacer esos deseos de comer, descansar, etc....y en serio os digo que la lucha fue tremenda, en el coche, a punto de decidir si tomar el camino a casa o al curso, uf, voy o no voy, voy, venga no, que sí, que no,...pues eso, al final fui, y muy contenta, día a día voy recordando el inglés que yo tenía y que he olvidado....o sea que genial, siempre salgo contenta de allí, me gusta bastante....y me sentí muy orgullosa de haber superado a mi vocecilla interior maligna....!!


Luego fui a casa cene perfectamente una ensalada, jamón serrano y una hamburguesa de pollo, medio vaso de leche y una onza de chocolate y hoy pesaba 98,5 kg!!!oleee!!

Ayer, estuve viendo algunas entradas antiguas y creo que el menor peso que he alcanzado en este blog es 87,7 kg.....es decir, 11 kg menos que ahora mismo, y pienso que ya me vale, que 11 kg son muchos y que no debería haberme dejado tanto...en fin, también es verdad que esos kilos los perdí haciendo dukan o proteicas y que si no sigues el método 100% recuperas esos kilos al doble de velocidad de la que los has perdido, vamos que un desastre....

Ahora estoy contenta porque creo que he dado con la dieta adecuada, comer de todo, en pequeñas cantidades y sobre todo estoy contenta porque como os conté al principio pesaba los alimentos, simplemente para hacerme una idea de la cantidad que es adecuada, con esto de los tuppers, ya no sabes ni lo que comes.
También, me quedó una especie de costumbre heredada de las dietas proteicas y era la de comer mucha cantidad de jamón york, pescado, filetes, etc., es decir, en lugar de comerme un filete de pescado, igual me comía 2 para evitar tener hambre después, y adelgazaba, pero claro, si comes tanto, tu estómago a la larga cada vez te pide más. Lo que he hecho es reducir las raciones a lo saludable y con esa medida estoy muy contenta. Me siento una comedora normal y no una comedora hambrienta.

Otra cosa que intento controlar, son las horas de comidas, la verdad que como muchas veces estoy sola, si me entra hambre a las 12.30 voy y como. Pero eso no me parece normal porque creo que se debe mas a ansiedad y aburrimiento que a otra cosa. Por tanto, si me entra hambre a las 12.30, me obligo a esperar al menos hasta las 13.30. Es una forma de control que me va bien.

El otro día pensaba, jo, todo lo que he cambiado!pero rápidamente, me dije, no maran, que bien lo estás llevando, pero no te descuides, no bajes la guardia, que puedes volver en cualquier momento al caos y descontrol y perder la motivación.......me entró un pánico enorme, pero me alegré de tener esta motivación y estas ganas enormes, en este momento. Quién sabe si esta vez es la definitiva?creéis que podemos cambiar realmente?creéis que podemos enterrar de por vida a esa vocecilla maligna?

Besetes guaperrim@s!!!

1 comentario:

Señorita Pe dijo...

Hurra Maran!!!A mi también muuuchas veces me dice esa vocecilla no vayas a la E.O.I. quedate en la cama taan agustito y calentitaaa o nooo vayas a la Uni es mejor quedarse tirada en el sofá algunas veces puede conmigo esa voz y muuuchas veces puedo yo con ella.
Yo pienso que alguna vez será la definitiva no vamos a estar toda la vida luchando contra la báscula :)