PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

crónica de un puente....indeseable...

Muy buenas, pues os leo y me siento identificada...qué poco dura la alegría en la casa del pobre!
Este finde puentil la verdad es que no es que haya comido lo que me ha dado la gana pero tampoco lo que diría una dieta equilibrada...vamos que creo que he debido engordar o en el mejor de los casos, mantenerme....

El caso es que no empezó mal, el miércoles cenita ensalada completita y el jueves comí pure de verduras y sopita. El jueves de cena una tortilla de calabacín y a media tarde un par de cocacolas zero con un poquito de jamón serrano y picos.

El viernes durante el día medio ok, siempre picando un poco mas de la cuenta que si unas patatitas fritas en fin....ya a la cena cené correctamente una ensalada pero salí y aunque había cenado tenía hambre y piqué un poco, no tanto la verdad pero que si patatitas, tapitas de pan con algo más, etc...
El sábado comí cocido, pero sin pasarme demasiado aunque como estoy en fase de me salto poquito a poquito la dieta, comí una rodaja de morcilla sin pan eso si jejeje y menos mal que no me gustó el chorizo que mordí y escupí mitad remordimiento y mitad el sabor no me gustó mucho.....

Cené marisco bastante bien pero comí dos donetes de postre......y ayer, comí bien pero estuve picando revuelto todo el día y comi 4 gominolas......

En fin que yo se que lo he hecho mal pero creo que no tan mal. En otras ocasiones ni os pongo lo que he omido porque no tiene sentido enumerarlo....por tanto, se que no voy a bajar, salvo que lo que haga durante hoy sea un milagro y no voy a dejar mis hábitos, es más quiero afianzarlos. O sea que hoy cenaré normal y mañana veremos a ver a donde ha llegado el desastre...espero que me haya mantenido o si existe la justicia divina, que haya perdido unos gramitos...jijij

Lo del peso mañana, de momento, mataría por irme a mi casita ya, me quedan 45 minutos, pero estoy ya deseando tomarme mi vasito de leche con una oncita de chocolate!!ummm!!

bye bye!!!


No hay comentarios: