PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

el joven

Hola hola holaaa!!

Ya viernessss!para las que trabajáis en Madrid, hoy es la Almudena!qué envidia!jejeje

Algunas hemos tenido que venir..........ZZZZzzzzzzzz!!

Hoy he conseguido levantarme mis 15 minutitos antes!qué guay!unido a que no había mucho tráfico por eso de que en Madrid era fiesta, pues muy relajada y me ha gustado la sensación...aunque tan relajada he ido que al final casi hago tarde!!jejeje

Aunque os dije que pasaba de los chicos, una temporadita, os quiero contar una historia que tengo desde hace ya mogollón........uf creo que mayo o junio o por ahí...es muy graciosa!!!
A ver, estaba yo en la parada de bus esperando para irme a casa un viernes noche, sobre las 6 de la mañana, recuerdo que llovía y además estaban regando las calles. De pronto, aparece un chico jovencito (el joven) y me pregunta si se qué bus tiene que coger pa ir a tal sitio y nada, nos pusimos a hablar y a reírnos! el chico de 22 años, me empieza a contar su vida y de pronto me dice que le parezco atractiva y que le encantaría liarse conmigo y yo diciéndole que soy muy mayor y él, aparentas 25!para nada 32!jajaja total que nos dimos unos besitos pero nada más, creo que nos hubiéramos quedado un rato más pero se tenía que ir a casa que sus padres salían de viaje.  El caso es que nos dimos los teléfonos con la intención de quedar otro día. Y la verdad es que él lo ha intentado en varias ocasiones pero nunca ha podido ser, yo por otra parte, pienso que es muy jovencito......pero tengo buen recuerdo de él....hoy a las 6.40 de la mañana, lo a vuelto a intentar!jaja y yo, pero que me voy a trabajaaaaar!jajaaja  
opináis que quien con niños se acuesta, mojada se levanta?jejejeje

Hoy pesaba 98,3 kg!este finde me voy a portar!os lo prometo!




2 comentarios:

lalena dijo...

maran!!!el niño es mayor de edad!!donde hay pelo...ya se sabe!!nena un gusto pal cuerpo leñe!"!estoy hasta las narices de hacer loque se debe de hacer!!!

Unknown dijo...

Hola! soy laura, aquí os dejo mi dirección de mi nuevo blog, es algo totalmente distinto, aconséjaselo a alguien que pueda tener cualquier duda. muchos saludos.
http://www.asesoramientolegalgratuito.blogspot.com.es/