PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Te vigilo de cerca.....

Bueno, bueno, aquí estamos otra vez!con sueño, con jetlag....jejeje

Normalmente este cambio horario me venía bien, ya que parece que te levantas una hora después.....pero el caso es que me ha venido muy mal, en fin....estos cuerpos, quién los entiende?

Ayer por fin me compré la infusión SEN y me la tomé....ya ha hecho su efecto pero no 100% jejeje
Hoy para mi es viernes, que ilu...hasta el día 5 no quiero saber nada de esta oficina jeje
Hoy saldré a dar una vueltita y el viernes tengo planeadas sesiones de belleza para mi y mi perro....él cortar y peinar y yo limpieza de cutis, qué bellos vamos a quedar!!!

Esta mañana pesaba 99,2 kg, siii!pero bueno, hasta el martes no pongo el peso oficial...a ver si puedo darme una alegría!!

Resulta que me fijé en un chico de francés (le llamaré franchute), tiene 35 años, yo 32 años y me atrae algo aunque su vestimenta no me termina de convencer, pero bueno eso es lo de menos...Hemos hablado algo, pero poco la verdad, el caso es que en la clase hay dos niñas de 14 años y ayer se sentaron a mi izquierda y a la vez en frente de él. No se, tuve la sensación de que el tipo las miraba a las dos o a una, no se...y de pronto me entró una especie de repulsión hacia los tíos (si, estoy en esa fase....I hate them!!!!!) ya que pensé que serían capaces de tocar a esas niñitas con cuerpo de mujercitas....también me vino a la mente la noticia del tipo de 39 años que mato a la niña de 13 con la que mantenía una relación....en fin, que si la mirase, me parecería un cerdo, aunque no intentase nada, simplemente mirando ya me dan ganas de apalearle...

Aunque claro, siempre puede ser que me mirara a mi....jejejeje Otros días sí me ha parecido que podía mirarme pero ayer de verdad creo que las miraba a ellas, puaj que asco de tío!le vigilaré de cerca....jajaja

Buen puente al que lo tenga......!nos leemos!!!