PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Por qué?

Por qué hay épocas en las que hacer dieta es más fácil, por qué estamos más motivadas?por qué puedes controlarte?La verdad es que no lo se muy bien, es una especie de lavado de cerebro que me hago y hay veces que funciona y veces que por más que lo intento no hay manera...

Está vez, quizá había traspasado algún límite importante, la barrera de los 100 es tocar fondo, es llegar muy muy abajo....
Sea el motivo que fuere, esta vez parece ser que sí, que estoy motivada y que voy a perder peso, lo que no se es cuanto....mi báscula va rara......o quizá va bien y soy yo la que quiere que vaya rara.....
Hoy marcaba 100 kg....me ha parecido raro, aunque no imposible...lo tomaré como peso de la semana...

Ayer por la tarde no piqué pero si que tuve algo de ansiedad y comí algo más de la cuenta de comida saludable.......nada que no tenga solución......
Siendo sincera, el peso no me preocupa demasiado, prefiero perder volumen y eso....de momento no me noto mucho, jo, que sólo llevo desde el lunes pasadooooo....

Hoy también me noto con un poco más de hambre....sólo me queda una mandarina para merendar, ya me he comido sus acompañantes.........2 ciruelas  jejeje

Feliz martes!

1 comentario:

Rocio dijo...

HOla guapa! aprovecha ese animo!!