PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

malita!

Hola!!estoy malita!vamos tampoco es que esté enferma enferma, simplemtne tengo una molestia en la garganta y esta noche he tenido un poco de frio y dolor de oido. Creo que en mi casa hace demasiado calor y se me reseca la garganta.....no se, espero no ponerme peor....

se me ha añadido otra cenaaaaa,nooooo!la verdad q no se que hacer, si ser una chica buena e intentar comer de dieta y no beber o ser un pco diablilla y comer de dieta pero tomarme unas copitas........q es navidad !!jajaajaj

ahora mismo me apetece seguir con la dieta pero quien sabe cuando llegue el momento.......de momento sigo muy animada!!!

besinesss

2 comentarios:

Shuare dijo...

Hola, soy nueva seguidora tuya...

Espero que te cures pronto. Yo también llevo dos meses a dieta... ya que había llegado a un punto que no podía seguir así... casi no podía andar sin ahogarme y estaba fatal. Ya he bajado 5 kg y estoy muy contenta... pero aún me queda mucho camino por recorrer.

Quiero que sepas que te leeré siempre que publiques, y te apoyaré en lo que pueda.

Besos!

sicodivina dijo...

No me hagas eso que estas son las ocasiones en que tienes que demostrar que lo puedes lograr,¿que estas siendo muy estricta?,darte un capricho esta bien,tu sabes que el resto nos sobra.
Yo me levanto con la garganta que parece lija y sí creo que es de la calefacción,pero si te duele el oído ves al medico por si tienes mocos acumulados de la garganta al oído.
Besos preciosa.