PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

primer día........animada

Hola, hoy es mi primer día de la dieta y estoy muy animada, la verdad.
PESO INICIAL(18/11/2010): 96,8 kg
PESO SUPUESTO TRAS 6 DÍAS DE ATAQUE(24/11/2010): 94,4 kg (Veremos a ver, incluso espero más jijijij)

De las cosas más complicadas que encuentro para hacer dieta es no beber alcohol. A ver, que parezco una alcohólica, que no es eso. Sólo que los fines de semana me gusta salir y beberme mis cervecitas y mis copitas. En todo este tiempo, en parte, no he hecho bien la dieta porque al beber luego me entra un hambree los domingos que no es normal y la lio…

Tomar esta decisión de empezar esta dieta es simplemente porque está hipermegaprohibido el alcohol. Si la lías todo el esfuerzo no vale para nada. Sin embargo con las dietas de calorías (comer de todo) eso no parece que sea así y en momentos flojos pues te excusas diciendo que compensarás por aki o por allá….en realidad nos engañamos para pecarrrr (pecadoressssss de la praderaaa jar).
Total que estoy feliz con mi decisión y que solo quiero un empujoncito…..

Sólo tengo un problema técnico………ayer me hice bacalao la horno y adivinad……..creo que no hay quien lo coma. Lo compré desalado pero creo que no del todo por lo que he visto…….me tengo que ir a comprar algo al super pero…….el que????teniendo en cuenta que no puedo cocinar pq estoy en el trabajo, la cosa se limita mucho……a ver, proteína-cocinada o que se coma cruda-sin grasas-sin hidratos…….
Bueno, ahora no se me ocurre nada, imagino que estando en el super ya lo veré………..

Besitos y muchas muchas gracias por leerme y comentarme, me hace mucha ilusión y me da animo para seguir! 

1 comentario:

Hairspray dijo...

Hola guapisima, ains espero que lo hagas genial, que no se te haga muy difícil lo de no tomarte una copichuela el finde, pero bueno, es un mal menor.
Muchos bikiños y muchos ánimos guapisima (lo del bacalao, que mal jajaja yo no me atrevo a hacerlo, que fijo que me sale fatal)