PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

la noche perfecta II

...continuación del siguiente post http://todollegacuandomenosloesperas.blogspot.com/2010/02/una-noche-perfecta.html

....Y se dejó llevar, en cuerpo y en alma. Y se perdió entre sus brazos, su sonrisa, su esperanza...Al día siguiente él cumplió su promesa, llamó, pero llamó tarde. La desilusión inicial pronto se convirtió en alegría y esperanza para ella......por fin, se estaba cumpliendo su sueño, su amor, y todo era "perfecto". Durante toda la semana la sonrisa no se borró de su cara, simplemente, había conocido la felicidad y no estaba dispuesta a perderla.

A la semana siguiente, ella, ilusionada, contactó con él sin obtener respuesta. No quería creerselo, tendría una explicación, pronto le vería y se aclararía todo, pero las semanas pasaron y él no aparecía. Ella no lo olvidó pero si asumió que algo pasaba y no era bueno. El tiempo pasó y perdió la esperanza y obligó a su orgullo a salir. Esto no lo podía permitir, aunque le doliese, no volvería a suceder. Era una falta de respeto que no toleraría.

Por fin, un día se vieron, habían pasado más de 2 meses. Se encontraron de forma casual, hablarón, y él le dió un beso en la boca, ella tembló y se apartó. Ahora si, no?le reprochó entre risas. Él, sólo contestó: ya te dije que NO ME COMPLICO, soy así. Entonces, él se fué tras escuchar todo lo que ella le tenía que decir, aunque en realidad, sólo lo oyó.....

Dos meses mas tarde él llamó. Ella, incredula, respondió. Tembló. Todos los fantasmas "olvidados" aparecieron. El tiempo retrocedió, y, entonces, supo que todo seguía como la primera vez para ella. Entonces, se vieron y hablaron, sin reproches, él explicaba sin lamentos, sin drama. Hubo complicidad, pasaron cosas, se dijeron cosas, buenas, regulares, malas. La luna los embrujó nuevamente. Tras despedirse ella recibió un mensaje, y sonrió. Y al día siguiente se llamaron. Y a la noche siguiente volvieron a hablar. Ahora si, pensaba ella, esta vez, todo será "perfecto".
Era verano, tras unas semanas, ella volvió de su viaje al extranjero. Y contactó con él, nuevamente sin respuesta. Y el corazón se le paralizó, se le hizo mil añicos. No, no, no puede ser. No es posible, se repetía una y otra vez.

Por fin se vieron, casualmente y él explicó sus motivos para comportarse así que ella nunca terminó de entender. La historia se acababa y ella no sabía por qué. Según él, ella era magnifica y sí le gustaba pero él era así y necesitaba tiempo. No había más. Entonces, él se fue y ella, cabizbaja, supo que era el fin de una historia que nunca empezó. Aunque siempre le quedó la esperanza de un futuro no muy lejano donde poder reencontrarse con su, ahora ya, amor platónico....

NOTA ACLARATORIA: es la historia de un cobarde, en ningún encuentro hubo acercamiento carnal más allá de un beso

1 comentario:

sicodivina dijo...

Preciosa historia,aunque triste,tiene un feliz final,todas hemos conocido algún chico o marido que ojala no le conociéramos,los hay de muy cobardes.
La vida nos enseña mucho,quizás demasiado.
Besos guapisima.