PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

lento pero seguro!!!

Muy buenas,
pues aqui estamos un domingo más, lluvioso (parece mentira q esto sea españa.......este año no nos podemos quejar de agua). Esta mañana 107, vamos lento pero seguro jajajajaj

Alguno de vosotros tiene internet con yacom?cada vez que se desenchufa o se va la luz, no funcionaaaaaaaaa, llevo toda la semana sin internessssssss, eso no lo puedo soportar, tengo que aprender a configurarlo o darme de baja....que compañia me recomendais?

Q paseis una buena semana, si no me puedo conectar cuando llegue a madrid!
besines

5 comentarios:

Cristian dijo...

Ya ves, aqui en Vendrell tambien está diluviando! Me parece que no nos conocemos, te he visto en un comentario de otro blog y me he pasado! Son muchos kilos a perder tanto tu como yo, pero seguro que lo conseguimos! Ya me iré pasando para irte dando animos!!
Un abrazo!!
Pasate por mi blog si quieres! chaoooo!

Pep Manel dijo...

Timofónica... y si se va la luz pero no la línea de teléfono necesitas una fuente alternativa de corriente para el modem, o te pones uno de estos nuevos chismes que se enchufan directamente al portátil y te puedes conectar desde donde sea.
Si te sirve de consuelo cuando me quedo sin luz también sin internet :(
Un saludo

Alicia dijo...

Yo lo tengo por cable pero no por ninguna gran compañia, sino el que hay en mi pueblo, barato, paquete Internet, tfno y tele, pero vamos cuando llueve no se ve la tele y Internet va y viene... pero cuando hace buen tiempo, va divino.
Maran, como tu dices lento, pero seguro, sin prisas. Un beso!

Vika dijo...

Hoooola... como vas?!.. veo que me tienes en tu blogroll.. gracias!!.. Oye.. animos con la dieta i con todo ke veo ke lo llevas bien.. a darle duro..:)

Lidia B.A. dijo...

No.. No nos podemos quejar de agua, pero que te apuestas que llegua el veranito y hay quien nos dice que restringamos nuestro consumo de agua :D