PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

sábado, 31 de enero de 2009

Cambio?

Os ha pasado alguna vez que un buen amigo ha cambiado tanto que ya no parece la misma persona? No me refiero a cambios físicos, me refiero a cambios del ser mismo, sentir que no está a gusto cuando hacéis las mismas cosas que hacíamos antes, parece ausente. La verdad es que todo empezó hace más de un año, desde que conoció a su pareja actual. Al principio parecía que no había cambiado demasiado, eran los primeros momentos de enamoramiento, ya se le pasará, decíamos……en fin, q ahora vengo de estar con él y la verdad vengo decepcionada y triste. Es como si no quisiese o realmente no le apeteciese gastar un minuto de su tiempo con sus amigas de toda la vida.
Al principio me enfadaba, le decía como me sentía pero siempre respondía lo mismo:”entiéndeme es que me apetece estar con mi pareja” y yo lo intentaba entender. Ahora que ha pasado mucho más tiempo he decido no decir nada, ya que también le hace daño a él saber que está defraudando y decepcionando a una amiga, o mejor dicho, grupo de amigas, ya que todas pensamos igual.
Mi nueva postura, se basa en dejarlo hacer y esperar. Si un día quiere volver a ser como antes, aquí estaré, si por el contrario, no vuelve nunca, por lo menos tendré sus recuerdos buenos y no el tenerlo cerca de mi por compromiso, estar por estar…

Estoy muy triste y espero que no me pase nunca esto, no me lo perdonaría. No le culpo porque sé que su vida ahora no es como lo era antes. Ha cambiado y sus antiguas amigas ya no están en su día a día. Entiendo que el roce hace el cariño, así como compartir los mismos objetivos en la vida. Espero que pueda volver a ser la misma persona con la que tan buenos momentos he pasado.

Un besooooo

2 comentarios:

Pep Manel dijo...

... la vida...
Un abrazo!

Alivalle dijo...

Hola Maran, pues resulta que eso es ley de vida, ese amigo lleva tiempo con su chica y está viviendo otras cosas diferentes. Eso cambia a las personas, lamentablemente hace que se distancien pero, te digo que es muy dificil hacer que vuelva a ser como antes, siquiera en el caso de que lo dejara con su novia, ya no será mas lo mismo, las personas maduramos antes, depues, mar rapido, mas lento, pero cada uno debe seguir su propia vida. En vez de decirle o reprocharle sus cambios en la personalidad, y decirle que ya no es el mismo, deberiais aceptarle tal y como vaya evolucionando, de lo contrario, podríais hacer asi que él se distancie cada vez mas de vosotros y llegar a perder su amistad en el horizonte. Yo si he tenido muchos casos asi, puesto que a veces tenemos una pandilla que es como una piña, pero nos ennoviamos, nos vamos a estudiar, a trabajar, y cada uno sigue su camino, asi mismo la amistad va cambiando o madurando, no importa la forma, pero hay que respetar el camino de cada uno.
Como Pep te ha resumido en 2 palabras: ...la vida... ( que es así)