PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

pero donde te has metidooooo?

Holaa, mierda de yacom jajaja, por fin me he dado de baja y ahora ono será mi nuevo proveedor de internet!!a ver que tal,uf ya no me fio pero me resisto a dar mi dinerito a timofónica....de momento daré una oportunidad a ono!!

Por culpa de esto no puedo leeros entre semana y luego me pego unos atracones de lectura que acabo hasta bizca jajaja

Mi dieta va, para ser sincera, regular. Entre semana lo hago muy bien pero luego de repente que si una comida o una cena fuera y aunq me controlo en lo que pido ya no es lo mismo, son calorías que no deberia ingerir. A parte, reconozco que el viernes fui de cena y comi postre.......... :-(

El resultadoo en vez de una dieta de adelgazamiento parece una dieta de mantenimiento jaja y eso no es lo que yo quiero. Para reconducir un poco, he visto en algún blog la dieta disociada y voy a hacerla, a ver si mi estilo de vida va mejor con esta dieta. Ya os contaré........

De todas formas, aunque no pierda estoy contenta, me mantengo en lo que he perdido pero necesito perderrrrrrr másss. Por otro lado, quiero todo, salir y no privarme de nada y luego adelgazar. Parece mentira a mi edadddddd!

Por cierto, hablando de edad en una semana es mi cumple, tengo sentimientos encontrados, alegria y tristeza! :-S Voy a hacer una fiestecilla con comida y bebida. Vendrán mis amigos y entre ellos van a venir dos amigos, llamemolos X e Y, q entre ellos no se conocen mucho pero que me gustan, los dos, si, soy indecisa. Cada uno tiene una cosa por lo que me gusta......os ha pasado alguna vez, verdad??el caso es que yo no soy muy buena en estas cosas pa mi persona pero mis amigos dicen que parece que tengo oportunidades con los dos...!!!!

X es muy divertido, congenio con él, ya tuvimos una pequeña historia hace mas de 1 año pero parece que somos amigos. Hablamos por el messenger horas y horas, digamos que X es el chico formal que acaba de dejar una relación de unos pocos meses.

Y es muy majo y tiene buena conversación, lo conozco desde hace 3 años por lo menos, es amigo de algunos conocidos pero siempre he hablado mucho con el. Este chico, no suele tener parejas, parece que ha preferido no sufrir por amor. Ultimamente, parece que hablo más con él, no se.

Digamos que Y lleva peor vida que X pero ambos son muy buenas personas, ais ya os contaré, la verdad es que creo que seguiremos siendo amigos, ni siquiera se si le gusto a alguno de los dos!!!!!!yo para esas cosas no tengo muy buena intuición. Por qué cuando te gusta alguien haces lo posible e imposible para disimularlo??en fin, nunca sabes si la otra persona también lo hace o simplemente no le gustas, parezco una niña de 15 años jajaajaja. Creeis en la amistad entre hombres y mujeres??

Os dejo, me voy a comer. Hoy comeré un filete y grelos para comenzar mi dieta disociada!!
besitos!!

6 comentarios:

siempreadieta dijo...

Hola! Me he sentido bastante identificado contigo... últimamente estoy casi en mantenimiento, y no es plan, porque me quedan por quitarme unos cuantos kilos. ¡Pero mi vida social me puede! A ver si nos ponemos en vereda!! Bss.

Alivalle dijo...

Te digo lo mismo que a Clarisse con la disociada, no me gustan mucho estas dietas pero, espero que os de buenos resultados y que no la alargueis mucho en el tiempo..!

Vika dijo...

Hola linda.. animos i ps eshale gans a la dietita.. es dificil pero si c kuede!. bs!

Nenúfar dijo...

Las cenas fuera son nuestro peor enemigo.. Yo también los fines de semana me paso algunas veces :D

Espero que todo vaya bien con el nuevo proveedor de internet, yo llevo casi dos semanas sin internet en casa.

Saludos.

Pep Manel dijo...

X + Y = ? ;)

Pep Manel dijo...

Todos los camino llevan a la Dieta Mediterránea... tarde o temprano... no pierdas el tiempo... ya otros cometieron errores por nosotros desde hace tiempo!