PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

eoooooo!

Buenas a todos!!ya tengo internet o sea q estaré más por aqui, prometidooo!
He leido por algún blog que hace mucho frío por vuestras tierras, jo, en madrid es una maravilla, tenemos primavera adelantada (sólo de día, por la noche refresca más). La verdad es que sólo apetece salir a pasear y a tomar el solecito, una pena que haya que ir a trabajar. Yo aprovecho en la hora de la comida y salimos a tomar un cafelito a una terracita, ummmmm, no sabeis lo bien que sientaaaaa!

La dieta, la verdad que la disociada no llegué a hacerla. He decido hacer una dieta basada en verduras y proteinas. Los hidratos, de momento, los he dejado en grandes cantidades. Se que no deberia hacerlo pero de momento es lo que voy a hacer. De momento, me va bien, no paso hambre y estoy perdiendo.

Os dejo, a disfrutar del buen tiempooooo
Muchos besitoooos

2 comentarios:

siempreadieta dijo...

Bienvenida otra vez!! A ver si es verdad y te dejas caer por aquí más a menudo. Prometo ponerte más fotos de mis próximos paseos en bici. Bskos!

Alicia dijo...

Hola Maran! gracias por tu comment de animo..bueno pues espero que ahora que tienes red, nos leamos más..! yo no se que haría si no tuviera internet.. ains.. !