PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2009

curro y despedidas....:-(

Buenas noches, antes de irme a dormir queria contaros lo triste que estoy. Bueno en realidad no estoy triste todavía, lo estaré este viernes cuando una de mis compañeras deje el trabajo. Yo no soy de las que hace mucha vidilla con la gente del curro pero me suelo llevar bien y de vezz en cuadno quedamos a cenar, salir de marcha, etc..La verdad es que ultimamente casi todos mis compañeros han sido muy majos y puedo decir que he cogido muchisimo cariño a varios de ellos.
Una de mis queridas compas es Ana, ha decidido dejar el trabajo (si no la han echado y eso que hay crisis) por motivos personales. Ella es de otra ciudad y se mudó por trabajo pero imagino que esas cosas cansan.....en fin, q se me va mi Anaaaaaaa, ay lo he llorado y me falta por llorarrrr, q penita, la echaré mucho de menos :-(

En mi vida, no soy tan mayor, pero m he despedido varias veces de gente, 6 meses en inglaterra, varios trabajos en diferentes ciudades, total, q lo he tenido q hacer varias veces pero no me gustan las despedidas, no y nooooo!

Intentaré llevarlo mejor que pueda, este viernes salimos de marchuki por lo menos la despedida será con una gran fiesta!!

Mañana me voy a barcelona, en AVE, nunca he ido en AVE a Barcelona y la verdad que lo prefiero q los aviones ultimamente me están dando miedinnnnnn!madrugo muchooo, o sea que adiossssssss!

Muchos saludos!!

2 comentarios:

Melora dijo...

Venga arriba con ese ánimo ya verás como todo es para bien.
Melbesos

Alicia dijo...

La vida estará llena de esos momentos, Marán, pero hay que ver el lado positivo, tienes a una amiga, no? esté en el trabajo o en otra ciudad, lo que no debes hacer es perder el contacto con ella.
Un abrazo!