PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

la eterna lucha!!

Buenos días a tod@s!
Estoy contenta, peso 101,8 kg….(todo lo contenta que puedo estar..) La semana pasada llegué a ver un 104 y hoy mira…ya casi casi, rozando los 100 kg…

Como ya sabemos, el fin de semana que es mi gran enemigo, pues aquí os cuento.
El viernes la lié un poco, porque me comí 4 cockies, y que ricas estaban…pero fue en la merienda-cena que comí: una latita de mejillones, un biscote de pan y de postre me tomé medio vaso de leche con las 4 galletas…eso fue a las 7 o así….y me fui a dormir a las 12,30…
El sábado, desayuné un sandwich y un café con leche y comí una ensalada y café con leche y por la tarde-noche tuve un picnic y sólo comí una pulga de jamón serrano y queso y un triángulo de jamón york y queso. Bebí cerveza, eso si….
Y el domingo si que fue un poco desastre, desayuné lo mismo que el sábado y me fui al rastro y allí me compré 1 kg de picotas y me comí un puñado de almuerzo. el problema fue cuando me veo a mi misma diciendo a mis amigos que si íbamos a comer a un hindú…total que allí fuimos y aunque no comí demasiado, si que me pasé algo, pero bueno, me hinchó tanto que luego no pude casi cenar…estuve con un amigo y sólo bebí cerveza….

Creo que en la lucha fin de semana-Maran ha ganado fin de semana, pero yo estoy contenta porque siempre puedo cagarla más….y en el peso de hoy se ve claramente que voy por el buen camino jejeje


El sábado por la tarde fui de compras y me deprimí un poco...no puedo seguir cogiendo epso, toda la ropa me aprieta.....y me veo fatal.....asi es que vamos a por los 80.....


Buena semana!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

El fin de semana es un horror! A mí me cuesta mucho mantenerme centrada... Pero bueno, al menos vamos controlando!!

Yo puedo conseguirlo dijo...

Me siento tan identificada contigo....
Llevo 9 años estancada en mi gordura. Lo máximo 94Kg. Me pongo a dieta y consigo bajar 6kg. y luego lo recupero. Maldita ansiedad, picoteo y gusto por comer. He recurrido muchas veces al vómito y al final...la depresión.
Hace dos meses me he plantado y he empezado una "dieta" que te hace caer en cetosis (acetona). Primer mes: 16Kg. adelgazados. Es una burrada, pero es asombroso, me costó solo la primera semana, pero después la acetona te quita las ganas de meter nada en el estómago, es una especie de anorexia. Solo pude comer ese mes determinadas verduras y acompañarlo de vitaminas, omega 3, potasio, magnesio y sal. Merece la pena. Si quieres y te interesa te cuento más. Ahora ya como de todo menos hidratos y glucosa y sigo adelgazando (6Kg. más). Se ven los resultados a corto plazo porque l primer mes se pierde muchísimo volumen de grasa. Cada día que te pesas pierdes 400 o 500gr.
Tenía muchas ganas de compartirlo con todas aquellas personas que están en mi misma situación y que no nos vale ninguna dieta, porque NOS GUSTA COMER Y SUFRIMOS. Queremos resultados rápidos, porque tenemos mucho sobrepeso y nos DESESPERAMOS. Merece la pena intentarlo. Besos y mucho ánimo.

lalena dijo...

pues yo lo que hago es NO variar la dieta por el fin de semana...es decir, sé que es complicado, yo misma en bodas o mega cumpleaños o despedidas...tengo que comer lo que hay...es evidente..(tb me paso) pero lo que he intentado hacer cuando salgo a cenar era pedir ensalada (SIEMPRE), aunque llevara un poco de salsita y un montadito de jamón con tomate...alguna cervecita y tan contentaÇ!!