PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

esto....HOLAAAAA

Holaaaaaaa!!he vueltooooooooo!
Sobre mi ausencia, hay poco que explicar.....y se resume en tres palabras DIETA?QUÉ DIETA?

Llegó un momento en que me estresaba sólo de pensar en hacer dieta ya que, por algún motivo, no podía seguirla y, por lo tanto, comía cosas que no debía y eso me estresaba más, creándome más estres.....y ansiedad, y se traducía en comer más....vamos un desastre tras otro. Decidí dejar la dieta, comer lo que quería y punto....

Así he llegado a mis 103,4 kg que pesaba esta mañana. Creo que en enero, aun no estaba en los 100....
Odio estar tan sumamente GORDA y de verdad esta vez me voy a poner sería...en realidad llevo mucho tiempo sin hacer dieta y creo que ya ha llegado el momento.

De momento, llevo desde el lunes comiendo bien....he incrementado mi consumo fruta y verdura y he reducido el de carnes y embutidos. Veo que la fruta sacia bastante y eso me gusta porque no soporto la sensación de hambre!!

Mi plan es no estresarme, controlar la ansiedad y bajar peso, de momento 20 kilitos me vendrían de lujo...quiero estar más guapa!me apetece muucho!!!!!!!
En cuanto tenga tiempo os iré leyendo y viendo como vais, lindas!!
PD: Rocio, te escribí un correo electrónico!!;)

besitossss!!

4 comentarios:

Seda dijo...

La carne no tiene nada de malo cielo, siempre que sea muy magra y le quites el pco tocino que tenga. Engorda mas la forma de cocinarla, que la carne en si. La fruta es muy sana pero tb es todo hidratos asi que hay q tener cuidado con la cantidad y el momento.

Anita VdW dijo...

Guapa!!! Pero cuanto tiempo de verdad!! Aiiis... no tenga esto tan abandonado...
Normalmente pasa eso, que nos estresamos de pensar que estamos a dieta y nos bloqueamos... "ya no puedo comer tal o cual cosa"... y zas! Dices bueno, pues como de esto, ¿por qué no? Y así día tras día... el agobio al pensar que estamos a dieta es lo que hace que la fastidiemos... Es todo cuestión mental...

Haces muy bien en meter más fruta y verdura... Pero tampoco elimines la carne... y si es magra menos, como dice Seda... Procura meter pescados a la plancha y demás, y no pasarte con las frutas. Y sobretodo... no te agobies :) No estás a dieta, estás cambiando tus hábitos de alimentación a otros más saludables :) vale?? A que suena mejor?? jejejeje.

Muuucho ánimo, aquí nos tienes, ya lo sabes!!!

Besitos *****

Unknown dijo...

Hola! Pues yo no te conocía, pero llego justo a tiempo para la reapertura! jajajaja
Muuuucha fuerza
Yo estuve también casi un año sin ser capaz de seguir ninguna dieta... pero llega un día en que eso pasa y vuelves a ser capaz...
Beso!

lalena dijo...

hola guapa!!!cuánto tiempo!!!madre mia!! bueno, te animo mucho!!como siempre que hemos hablado de lo mismo...ojalá consigas lo que te propones...yo te animo a que hagas ejercicio... a mi me ha funcionado y conseguí quitarme casi todo lo que me sobraba!!ahora estoy remolona, pero tengo que volver!!que quiero quitarme otro par de kilitos!!un besazooooo