PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

venga venga....

Hola lind@s!
Cómo vamos?yo voy bien, como menos, me estoy controlando peeero, la báscula es muy mala.....no se qué pasa......pero peso todas las mañanas 101,2 kg...es muy raro, de verdad que lo estoy haciendo bien!!!!!!
Por la tarde cuando llego de trabajar peso 99,9 kg y por las mañanas 101,2 kg.....cenando cosas normales......en fin, no me voy a preocupar, cierto es que me tiene que venir la regla, espero que sea eso.......madre mía.......
Creo que ultimamente no pierdo peso porque no me muevo nada desde que me rompí el dedo.......los fines de semana me los paso cuasitumbada todo el dia y entre semana antes andaba para ir a ingles o francés pero ahora voy en coche porque está mucho más lejos......estoy intentando andar al medio día o los días que tengo libre....pero he perdido fondo y me canso.......eso no me gusta!!!!!!!!
Seguramente me apunte al gym.......nunca en mi vida me he apuntado........

Y nada, os quiero contar un sentimiento que estoy dando vueltas ultimamente. Yo no soy de Madrid aunque vivo aquí. En Madrid llevo 6 años y he hecho amigos, amigos que por "b" o por "h" se han idoooo, me estoy quedando solaaaaa, me da mucha pena.....ahora mismo, sólo me queda un amigo y su pareja que si quieres quedar con él tienes que ir a su barrio, lejos del mío......y otra amiga que acaba de empezar con un chico.......ummm....qué fenomenal!estoy sóla en el trabajo y sola en mi tiempo libre!
En la ciudad de donde soy si tengo amigos que veo mucho, salgo con ellos pero que están un poco amargadas, y el otro día por ejemplo estaba con ellas pensando que me aburrían (se que soy mala persona por pensar esto pero es que siempre están negativizando todo, amargadas, controlando todo, no dejandose llevar....). Todo esto me hace pensar que si estoy tan sola, quizá es el momento de volar, e irme.......quiero irme a Francia.......y aprender francés de una vez por todas........

Mañana por fin es viernessssssss!tengo visita en casa, pero intentaré hacerlo lo mejor posible!
muas!




4 comentarios:

lalena dijo...

Hola guapa!! hay que ver la báscula q jodiilla es a veces!!yo te digo desde lo que estoy haciendo, que el deporte es PRIMORDIAL...así verás como vas bajando día a día...y comiendo bien y dándote algún caprichillo...así que apúntate al gym y oye!!quién sabes si conoces gente nueva!! Si te ves muy apurada, lo dd volar lo veo estupendo!!yo pq soy una cagueta...pero me gustaría ver más mundo!!anímate y piénsalo!todo el mundo que lo ha hecho sólo me dice cosas positivas...y nada!mucho ánimo con la dieta!!!

Monse dijo...

Hola Nena!!!

Yo pienso que no es tan bueno pesarse a todas horas, nuestro cuerpo es caprichoso y nosotros terminamos frustrados!!

Y bueno de lo otro, tranquila, los buenos amigos siempre aparecen!!!

Yo mientras te dejo un abrazote!

Rocio dijo...

Hola guapa!! las basculas les encanta volvernos locas jajjaja! yo estoy de vuelta por aqui y es que me he mudado a MAdrid! espero encontrar gente porque se echa de menos!
Un beso y animo!

Anónimo dijo...

Thіѕ is really attention-grabbing, You are an overly profeѕsional bloggeг.
I have јoined your rsѕ feed and look ahead tο in the hunt fοr more of yοur wonԁeгful ρost.

Additionally, I've shared your site in my social networks

Here is my web-site ... best deals on loans