PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

ups

Buenos días!!
Bueno, no estoy muy contenta pero en realidad si...hoy peso 99,6 kg y mira que me he subido dos veces a las báscula y todo jeejejejej

Son 400 gramos desde la semana pasada y 2,2 kg desde el 15 de octubre, yo creo que la primera semana debí perder demasiado que se ha compensado con esta semana....con ir perdiendo en torno a 4-5 kg por mes me doy por satisfecha....

Ahora analicemos el por qué de esta pequeña bajada...

1- bebí alcohol, si y podría decir que me arrepiento, pero no es así...tampoco me pasé y bueno a lo hecho pecho....además, normalmente, cuando bebo alcohol al día siguiente como de todo y esta vez me he controlado, como puse ayer, me pasé en bebida pero no en comida....
2- vale, puede que por las noches, me haya dado por tomarme un vasito de leche con una galleta y una onza de chocolate negro sin azúcar.....bueno vale, a veces dos galletitas con 2 onzas.....a reducirlo a una....desde ya!
3-no voy al baño todos los días!esto si que no me gusta....no quiero tomar laxantes, me voy a aficionar a alguna infusión, alguna idea?quizá infulinea o alguna de esas me haga algo?
3- vale, quizá me he pasado con el sushi ya que cené el jueves, comi el viernes y volví a comer el domingo...y ayer unos pocos macarrones, recordemos que los hidratos no son mis amigos....pero bueno, esta vez quiero comer de todo, o sea, que vale, reduciré las ingestas pero seguiré comiendo de todo!

Ahora, un saltito de emoción porque he bajado de las 3 cifras!!!yuuupi!!!
la semana que viene, a por el 98, aunque sea 98,999999999!!jejeje

Besetes!


4 comentarios:

Menganita dijo...

Las infulínea no creo que te hagan nada, yo las tomo y no son gran cosa. Tienen té verde, que te ayuda a acelerar el metabolismo, pero creo que no ayudan en nada más.

Yo estuve un tiempo tomando unas de Sen (en el Mercadona las tienes) y eso sí que se nota algo más, pero tampoco quise abusar, por muy natural que sean.

Kennia dijo...

Aunque sea poquito, estás bajando y es lo importante. Ademas, si comes de todo pero en su justa medida no es tan dificil bajar de peso (yo deberia seguir mi propio consejo)
Respecto al estreñimiento el te de Sen es muy bueno.

Ester dijo...

Holaa :) Primera visita a tu blog, y que bebas alcohol algún fin de semana no pasa nada...y aunque está bien que comas de todo, lo la leche con galletas tienes que dejarlo.
No digo que sea fácil eh!! a mi me costó 2 años x lo menos U.U jajaja era el monstruo de las galletas!
No creo que nadie más necesite tanto tiempo xD
El te de cola de caballo es diurético eso si puede irte bien y está en el mercadona.
Los laxantes ni los toques!! porque por mucha mierda que salga, solo son líquidos! líquidos que recuperarás con rapidez...así que no
Uf que dura estoy siendo, enhorabuena por los 2'2 kg que has bajado desde que empezaste :)
Ánimos!!

Monse dijo...

Me da emoción el leerte.. claro que verás el 98 en la próxima pesada =D un Saludo!!