PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

luneseando....

Buenos días!!
Ya ha llegado el invierno.......bien!!aunque pasemos un frío del carajo jejeeje a mi me gusta!!

Bueno, la dieta bien, no me he pasado mucho, pero, he sucumbido al alcohol, he bebido cerveza y dos copas, pero la comida bien, en eso no me he pasado. Veremos a ver mañana, espero que la báscula no me castigue!!jo!!!Yo creo que no lo hará...ya os contaré...

Tengo cosas que contaros, nada bonitas....
Resulta que voy con una amiga por la calle y de casualidad nos encontramos a N y el tío coge y le da dos besos a mi amiga y a mi hace como si no existiera.......mu fuerte!Estuvieron hablando como un par de minutos y yo ahí plantada como un pasmarote...q fuerte!Eso sí, tomé una determinación, le borré del facebook. Si me vas a ver por la calle y no me vas a decir ni hola, no eres mi amigo de facebook, eso si lo tengo claro. A partir de ahora, cuando le veamos seguiré andando y esperare a mis amigas en otro lado, ya no voy a hacer el amago de saludarle, ni me voy a quedar plantada esperando otor desplante, me cansé!lo mas fuerte, que al día siguiente otra vez le vimooooos!dios!
Me da pena, la verdad, es la primera persona que retiro la palabra......nunca lo había hecho, pero creo que ya van demasiadas veces....no le importo ni como amiga o conocida y ahora ya está totalmente fuera de mi vida.....q le jodan!

Bueno, venga, vamos a por este lunes de m***d*!!!!!!!


1 comentario:

Menganita dijo...

Pues yo me quedaba delante de él, toda chula y sin dejar de mirarle, a ver si el muy idiota por lo menos lo pasa mal por ser tan imbécil. Y hasta le hablaría, pero sin pullitas, a las claras: "si no vas a tener la educación ni de saludarme, ten la discreción de no ponerte a hablar tan tranquilamente con la persona con la que voy".

Cuanto anormal suelto por la vida, de verdad...