PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Avisad@s estáis....TESTAMENTO!!jiji

Hola mis niñ@s!no os he abandonadoooo!!pero entre puentes y pereza he dejado de pasar por aquí….


Ni he escrito ni os he leído, o sea que voy a ponerme al día con vuestros blogs!!!!!



Sobre los temas pendientes el más importante el PESO. Bueno, deciros que os dejé con 94,5 kg y la regla y que esta mañana pesaba 94,4 kg. Vamos que la he vuelto a liar………..soy un desastre, no estoy mentalizada, me dejo llevar por el momento gula y así no puedo continuar.

Como os comenté ayer fui a un endocrino y la verdad aun no se si estoy contenta o no…..

Os lo cuento, es una clínica de Madrid, el doctor es bastante mayor pero agradable y nada clásico. Por lo visto, es bastante prestigioso y director de la unidad endocrinológica del colegio oficial.

Allí con ropa y por la tarde pesé 96,1 kg (me pesé luego en mi casa y pesaba 95,7 kg, o sea 400 gr más allí que en mi báscula, por tener algo de referencia).

Total que su dieta se basa en la dieta atlántica, como la llama él que es “huerta, mar y tierra”, vamos, verduras, carne y pescado y lácteos y luego te limita a dos rebanadas de pan integral, dos frutas diarias, una vez a la semana pasta, arroz o legumbres…En realidad es más o menos la dieta que yo sigo “habitualmente”. Le comenté que no tengo prisa por adelgazar y que los fines de semana me apetece tomarme una copita o vinito y me dijo que ok, pero que eso me hace retrasar la pérdida de peso de un día. El hombre es abierto y como él dice, la dieta se “negocia”, nada de poner normas estrictas.

Hasta ahí bueno, más o menos, porque la verdad que yo ahora mismo necesitaría tener menús en plan diarios porque no se qué cocinarme ni que hacer…..se los pedí pero bueno me dio algo pero muy escaso, no muy concreto….

El segundo tema que no me gustó fue de los complementos. Me mandó todo natural, unas cápsulas para la retención de líquidos y otras para acelerar la pérdida de grasa. Se pueden comprar allí y la verdad que por ser el primer día me las compré, flipé con el precio, 64 euros el tratamiento para 20 días!se me hicieron caras, que os parece?miraré en algún herbolario a ver…..

Lo siguiente es peor, le comenté que normalmente llevo bien la dieta, pero que de vez en cuando me vienen ataques de ansiedad y de hambre y que necesitaba algo para controlarlo. Pues bien, me recetó FLUOXETINA, que es un antidepresivo usado en bulímicas en dosis mayores y en depresiones y tal…..yo la verdad que en la consulta no lo sabía pero no pienso comprármelo, tengo mucho respeto a este tipo de medicamentos y la verdad me da bastante miedo. Yo iba pensando en algo menos invasivo, no se….no me parece normal……



También me hizo un análisis de las hormonas tiroideas, y ya el día 5 de junio vuelvo.



No estoy muy contenta, pero bueno, he leído que una de las pastillas que me ha mandado a parte de la retención también sirve para el apetito…

En fin, ya os iré contando pero ya os adelanto que no creo que cambien mucho las cosas……..:S



Segundo tema importante, KINDER, ay KINDER…..

Ya os adelanto que en este tiempo sólo lo he visto dos veces de refilón, él trabajando y que me sigue gustando. Es una persona que deja huella…..!!Después de que me agregara al facebook el lunes y me mandara un mesajitito a ver que tal estaba después de no haber dormido y tal y yo le contestara, me tiré a la piscina el miércoles y le vi conectado al chat y le hablé, muy majo pero sólo hablamos un ratito pq se iba a comer……luego, algún día más ha estado conectado pero ya no le he hablado…..:S supongo que esperaba que lo hiciera él, pero con 1100 amigos en facebook, imagino que es difícil que me haga caso…

Ese fin de semana( 27/28/29 de abril), él estaba fuera y el lunes 30 como era puente fui a tomar algo con una amiga que tb es de él y fuimos un rato a su bar (no se si os he dicho que es camarero en un bar). Hablamos los tres un rato escaso y nosotras nos fuimos.

Luego ya no le volví a ver hasta el sábado 5 mayo, fuimos a su bar porque pichaba un amigo en común pero fuimos algo tarde, casi cuando estaban acabando…le saludé de lejos y cuando me quise dar cuenta se había ido. Luego me comento su compañero que estaba malito con gastroenteritis y que se había escapado a casa….

Y nada, no se nada más de él…..

No se por un lado estoy contenta porque me gusta alguien, creo alguna vez os he comentado que creía que no tenía sentimientos…….no sentía enamoramientos, ni mariposillas desde N. Sólo la sensación de sentir interés y cosas bonitas por alguien, me agrada….pero por otro lado es un sufrimiento continuo…….

No es obsesión, pero casi…….mirar su facebook, intentar enterarte de sus planes, ver si está conectado, escuchar las canciones que pone a ver qué está pensando…jeje pensándolo bien, si es una obsesión….y todos los días intento hacerlo un poco menos, pero cuando menos intento pensar en él, coge y crea un evento para ver un partido en su bar o un concierto…y me vuelve a recordar a él y me rompe todos los esquemas!!

En fin, se que me quedó pendiente contaros el lado negativo de la historia,…algo os podéis imaginar si leéis este post…..bar, concierto,…si este chico es mucho de la NOCHE, a parte de currar en un bar, toca en un grupo de música 60`s Garage Punk, que no pasa nada, que yo también salgo de noche…….pero él consume cocaína, no voy a decir que es un pasao peeeeeero lo hace y la verdad no me gusta, pero bueno el alcohol es otra droga aunque legal…el caso que a parte de la droga, vive y muere por el rock!es su prioridad……ya van dos puntos meganegativos, pues el tercero ya os lo conté y me parece el peor, lo acaba de dejar con su novia de varios años…….

Total, que todas las señales me dicen que deje de pensar en él, peeeeeero hay algo que me atrae hacia él…..

Otro punto, que me desilusiona es que me encantaría q nuestro comienzo hubiera sido más rápdio, no se, pq yo soy un poco así y me gustaría encontrarme con alguien así peeeeeero, las circunstancias son las circunstancias y punto…… no se si el que no hablemos y tal significará que pasa de mi o que quiere ir despacio……o a sabeeeeeeer….

En fin…….que ya he vuelto….y espero que para contaros buenas noticias mis bell@s damiselas y damiselos!!!

6 comentarios:

Lucía dijo...

Ay nena qué complicado es todo, respecto a la dieta todo es probar, y si no te va bien con ese endocrino pues le dices bye bye, yo tampoco me tomaría los antidepresivos, son super adictivos.
Respecto a tu rockero, lo de la droga no mola, si ya tiene sus añitos y sigue con eso parece que no lo va a dejar por nadie, pero bueno quizás es mejor que lo descubras por ti misma en lugar de ir adivinando. Besitos guapa.

Esfepo dijo...

Hola Maran pues sabes que yo he ido al seguro a mi doctora de cabecera y me ha mandado a la enfermera quien me ha recetado una dieta muy similar a la tuya pero hija a mi me ha salido gratis, pan solo en el desayuno, nada de hidratos de carbono, legumbres, arroz o pasta solo una vez en semana y un solo cacito, en cuanto al pastilleo si supieras que me ha desaparecido la ansiedad pero es porque he borrado la palabra DIETA de mi vida, ahora como pero como sano y nada de porquerias digase el chocolate que me traia loca, Maran por primera vez domino yo la comida no ella a mi, he bajado en una semana 1,300 kgs, y sin ansiedad, no tomes pastillas es preferible tomes infusiones quemagrasas pero lo peor que te lo recete un medico, me parece fatal, un beso y animo guapetona

Menganita dijo...

Ala, así, alegremente, antidepresivos!! Como quien receta beber dos litros de agua!! Me parece que ha sido muy alegre mandándote eso...

En cuanto a las pastillas quemagrasas y demás, mira cuál es el compuesto principal (no sé, por ejemplo, extracto de alcachofa, o fucus, lo que sea) y vete al herbolario.

Anónimo dijo...

Maran querida!!
Te felicito por haberido al endocrinólogo, sobre todo si es tan prestigioso, aprovecha y aprende y APLICA todo lo que puedas!!!

En cuanto a este muchachito ¿que querés que te diga?... concuerdo muchisimo con Lucía!

Tu concentrate en tu tratamiento y sigue contandonos que acá nosotras te leemos.

Muak!

lalena dijo...

hola guapa!!!cuanto tiempo!!!bueno, veo que no has perdido el tiempo...me gusta me gusta!!!
lo del endocrino no sé que decirte, pero a mi lo de las pastillas tp me gusta mucho... la verdad es que yo soy como tú y me da mucho respeto..
y en cuanto a lo del chico.....mmm por lo que cuentas...jejeje no sé tia!! a mi lo de la coca como que no me gusta tp...conozco a gente que lo hace eh? pero no sé... es como que no..y lo de que vive en el mundo de la noche es tb chungo...es distinto a tu manera de ver la vida quizá...pero si te mola...pues como que todo eso da igual y si tuviera que pasar algo va a pasar igualmente...
espero que todo te vaya genial y sigas contando tus historias que sabes que me encantan!!

Rocio dijo...

Hola guapa!! del endocrino, a mi hubo uno que tambien me mando pastillas para la ansiedad, pero no eran esas, si te digo la verdad yo las tome un mes y no note diferencia, por eso las deje, y no lo note despues, y la dieta que te propone es bastante normal, las pastillas caras, pero seguro que si las llevas a un herbolario te dan algo parecido a mejor precio.
En cuanto al tema chicos, no se que decirte, la verdad es que tiene bastantes puntos negativos, a mi es que vivir tanto el mundillo de la noche no me gusta, pero es una opinion personal, dale tiempo y a ver que pasa.
Un beso!