PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

las cosas más claras.....

Hola mis querid@s!
Aquí estoy de nuevo!he pensado mucho sobre mi entrada de ayer......y sobre vuestros comentarios (MUCHAS GRACIAS, de verdad) y para más ayuda ayer vi un capítulo de YA NO ESTOY GORDO en el que el chico fracasaba (más o menos como yo, su prioridad no era adelgazar)...Después de todo esto, he llorado, he recapacitado y me he dado cuenta de cosas muy importantes, que voy a intentar sintetizar aquí:

- lo que consiga en esta vida, sólo depende de mi, tanto a nivel personal como profesional y de cualquier aspecto de mi vida. Y todo lo que no consiga que dependa de mi, será un fracaso que podría haber evitado. YO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE SIEMPRE VA A ESTAR CONMIGO!si no estoy a gusto con mi cuerpo, cámbialo!si no estoy agusto con mi trabajo, haz por cambiar!
- Entre mis prioridades estoy YO, luego, YO y después, YO!sólo se pueden lograr los objetivos siendo egoísta y queriéndose mucho. Si no me quiero, difícilmente haré algo bueno para mi....
- el único motivo por el que adelgazar soy YO!no hay ningún otro motivo, es por mi SALUD, BIENESTAR, CONFIANZA....pero no voy a adelgazar para que otros vean lo guapa que estoy ni nada de eso.....YO quiero ser una persona delgada y por eso estoy adelgazando.
- si quiero adelgazar, esa debe ser mi máxima prioridad. Tiendo a relajarme cuando llega el fin de semana, o vienen amigos a visitarme o hay algún tipo de evento. Así no voy a adelgazar nunca, debo evitar la flexibilidad y la manga ancha. En serio, me planteo este verano como un verano para mi y solo para mi, voy a ser egoísta y no voy a ceder. Nada de excepciones o caprichos....
No quiero ponerme metas, pero este verano sería maravilloso perder 10 kg, cosa que me parece razonable. Así llegaría a septiembre con 84 kg. 3 meses para perder 10 kg!!!
- Voy a centrarme en mi día a día, voy a concentrarme en perder peso y el resto, será algo que viva pero siempre será secundario a mi dieta. Mi dieta será lo primero, porque así YO seré lo primero.
- De Kinder no os he contado mucho, porque no hay más. No he vuelto a verle ni a saber de él. Bueno, si he sabido de él por facebook, por lo que veo, fotos, comentarios, etc... No coincidimos y eso será el destino....Voy a limitar mis accesos a facebook, tiendo a obsesionarme y la verdad no sacas nada en claro...pensé en borrarme pero perdería el contacto con mucha gente que he localizado gracias a esa red social. Por tanto, ya he empezado quitándome la aplicación del móvil y en el ordenador lo miraré lo menos posible (o al menos lo voy a intentar). Si veo que no controlo mis accesos, voy a limitar las noticias de él, es bastante activo y no puedo estar todo el día pendiente de lo que hace o deja de hacer.....que canciones escucha, será un mensaje para su ex?ayyys! jjjjjaajajaja

Bueno, algo me he calmado y creo que me hacía falta explotar para retomarlo con más fuerza. Después de la llantina, me he dado cuenta de que nadie va a hacer nada por mi en esta vida, que nacemos, vivimos y morimos solos. O sea que vamos a hacerlo lo mejor que podamos!!en nuestro caso, delgaditas.....jejeej

Muchas gracias y que sepáis que la mayor parte de las lágrimas eran por la verdades que me habéis escrito, cosas guapas!!!

5 comentarios:

Sephora2000 dijo...

Yo ya paso de seguir viendo "Ya no estoy gordo", me deprime muchísimo :(

Algo tenemos que inventar para conseguir adelgazar!!

Anita VdW dijo...

Me alegro montóooooon por ese cambio de actitud :) :) :)

Tú eres la única que tiene la clave para mejorar en tu vida... en este aspecto y en cualquiera que te propongas :)

Besitos :)

Olaya dijo...

Hola Maran. Te leo simpre pero la verdad es que no suelo comentarte...casi siempre voy con prisas y no tengo tiempo...pero hoy queria escribirte. Me alegro mucho de la decision que has tomado y tienes toda la razon en cada una de tus palabras. Tambien es verdad como sabes que bajar de peso cuesta...pero si lo colocas como tu prioridad lo conseguiras, seguro.

Mucha suerte y mucho animo....si puedo ayudarte en algo....dimelo.

Un beso

Y.C dijo...

Guapaaaa!!!!
Que raro que fracasara en "Yo no estoy gordo", yo todos los que he visto siempre lo conseguian y la verdad, para mi, eran gente a seguir... que pena en verdad :(

Me gusta que estes asi de centrada!!! Es duro, creo que todas (o casi todas) las que estamos por aqui lo sabemos (sobre todo las que tenemos que perder muchos kilos). Pero, como dices, si quieres algo, hay que ir a por ello!!! No te amargues, que aunque sea poco a poco, veras como lo consigues!!!! Eso si, las tentaciones... que coraje, yo ayer cai en una de ellas... pero lo pasado pasado esta!!

Mucha fuerza, y animo!!!

Lucía dijo...

Vamos Maran!!!! ahora si que has dado en el clavo, dedícate a tí misma, mímate y esfuérzate.
Aquí tienes un apoyo incondicional, conmigo misma no sirve, pero con los demás sí. El día que estés depre ,tengas ganas de comerte algo que no debes o que no tengas ganas de hacer deporte, déjame un comentario en mi blog y yo te dejaré otro animándote o para que te rías un rato.
Besos.