PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

ays....

Gracias por los consejos, la verdad es que ahora releyendolo creo que no me expliqué del todo bien.....

El chico me está continuamente diciendo que le gusto, que tal y pascual y yo diciéndole q no lo sabe que se espere pero con ganas de decirle, eres tan estúpido como para pensar q cuatro fotos ya dicen todo de la persona???en fin, debe de serlo jajaajja

Por cierto, aclaro y gracias por recordármelo (que a veces perdemos el norte) yo adelgazaré por mi y sólo por mi, pero si eso puede darme una seguridad a la hora de quedar con algún chico pues genial!!!:D


Total que esto es lo que hablamos, os lo pongo y así os hacéis una idea más real......qué os parece???yo el caso es que tampoco lo veo tan mal, aunq si me parece un poco tonto hacer esas cosas, no te puedes enamorar de unas fotos, no?deberías intentar quedar........aunq yo le dijese mi talla no cambiaría nada, no se.....el feeling q te da alguien en persona no te lo da online, no??
PD: hoy tb 94,5kg grgrgrgrrrgrrg llevo el lunes y el martes andando como 3-4 km cada día.....!!



el: puedo hacerte una pregunta indiscreta?
Maran: dispara
el: Cuales son tus medidas?
Maran: pues no lo se, pero no de modeli por si no te habías dado cuenta.......
EL: Mira
El: las modelis me dan grima
El: busco chicas normales como yo
Maran: lo de normal depende de quien lo vea
Maran: yo creo q se aprecia en las fotos como soy
EL: A mi me gustas
El: si si
El: pero no se si tienes una 90 o una 95
El: una 38 o una 40
Maran: pues ni una ni la otra, no te voy a decir mi talla pq eso no se le pregunta a una señorita.......ajajjaja pero te diré que si consideras normal estar delgado, no soy normal, pq no estoy delgada (creía q se apreciaba..)
El: Noooooooo
El: a ver
El: si yo estoy gordo
El: lo se
El: pero tus memgustan!
Maran: no me lo he tomado a malasssss
Maran: ajajaj
Maran: te he explicado mi respuesta tu pregunta
El: Okok
Maran: no te pongas aaaaaaasi
Maran: jajaja
El: Noooooo
El: si no cambia nada!
Maran: por eso te digo q debes ser menos impulsivo y esperarrrrrrrr
Maran: jaajajj
Maran: da igual q cambie o no, yo soy así y así soy
El: A que quieres q espere?
Maran: pues q no sabes si te gusto
Maran: pq no nos conocemos pero buenoooooo
El: físicamente si
El: por lasmfotos
El: ymde trato estas genial!
Maran: graciasssssssssss!
Maran: jajajjaa
El: La verdad
Maran: :-D
el: Guapa!

4 comentarios:

Lichi dijo...

Jajaja vaya 2 !! la verdad es que él no debería de preguntar una talla, porque no hay cosa que más odie!!! a mí un tio que me pregunte eso para mí es como si no existiera ya! uuf. que coraje da!!
pero bueno sé lo que dices que como le vas a gustar si solo te ha visto en fotos?, es normal que una persona se sabe si te gusta o no cuando hablas con ella, la conoces etc, pero me refiero que él se referirá al físico, porque de interior no le ha dado tiempo a conocerte aún! vamos, digo yo!

Besitos preciosa!

Menganita dijo...

Es que yo, en cuanto me preguntaban por la talla, cortaba rápidamente. No le daba tiempo ni a pedir perdón, vaya... Yo no les preguntaba por nada físico, no es especialmente relevante ;)

G A B Y dijo...

hola querida me pierdo un par de dias y empiezas a decir gilipolleces! a ver... que es eso de la entrada anterior... si te les pones una foto y les gustas porque te cuesta aceptar que sea verdad y le gustes mira yo tengo una amiga que se lia con cada tio horrible ella lo dice pero tambien dice que la ponene cachonda coño si les gustas les gustas aceptalo no a todo el mundo le gustan igual!!! pero bamos ya sabes que yo tambienn ando metida y en los chat y me cuesta creer que a alguen le pueda gustar y es verdad que lo de quedar me da panico porque si que siento que deben de ser cegatos y no darse cuenta que soy una almondiga con patas y pelo pero bueno tenemos que empezar a querernos un poquito mas eh!!!
bueno nena acepta los piropos que hoy en dia no se los dicen a cuanquiera y siempre alegra oir alguno
un besito

Kyler dijo...

La verdad es que el chaval no se para que te pregunta las medidas. Es una tonteria. Yo de chicos que solo les interesa eso pasaria.