PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hola!!!!!perdón perdón perdón y mil veces perdón!he abandonado esto y lo peor es que ha sido premeditadamente..........mi mente dice: "no hago dieta, pués no paso por mi blog".......además, casi nunca me había pasado, pero he de confesar que no os he leidoooooooo estos días!era más facil así, "no os leo, no existis" y por tanto, "no me siento tan mal"

Resulta que la boda pasó, controlé con la comida más o menos pero llegó la barra libre y ya no me acuerdo de nada, sólo q perdí un pintalabios, el lazo del vestido y me cai al suelo.......se me rompió tb un poco el vestido, q os recuerdo me tiene q durar dos bodas masssssssssssssss!ahhhhhhhhhhh!por suerte tiene facil arreglo....
Total que eso no solo me paso a mi tb a mis hermanas, bebimos muuucho y luego tuvimos una especie de depresión post bodil o post pedil, el caso que me entró una ansiedad muy mala que me ha durado esta semana completa, incluido el fin de semana, cuyo resultado ha sido el ver el 96,9 esta mañana en la báscula!!!!!!!!

Quiero desintegrarme y desaparer, cada día estoy más gorda y necesito verme al menos con 15 kg menos.......en breve o voy a enfermarme, pq no podria soportar verme con 100 kg otra vezzzzzz!!yo que he rozado los 89........joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!lo peor es que ayer estaba decida a hacerlo bien y zas........la cague pero bien............no es cuestion de decir qué comí pq no quiero ni acordarme pero vamos que el resultado ya lo sabeis.........

y hoy es el día D, el día que voy a cambiar el chip, qu voy a dejar de ser tan paternalista conmigo mismo, tan permisiva y voy a empezar, voy a demostrarme que puedo hacerlo.........voy a planificarme las comidas y las cenas y no voy a romper mi dieta salvo una causa justificada..............vuelve el control a mi vida y espero que sea definitivo............!!

besitos y tranquilas que no estoy deprimida ni nada de eso, sólo que me fastidia mucho hacer tanto el idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Jimena dijo...

Yo creo que lo malo de pasarse un día, no es lo que comes o bebes, y las calorias que tenga, sino lo dificil que es volver a seguirlo haciendo bien, y lo digo por experiencia propia. Es como entrar en una espiral de la que cuesta muchisimo salir. Ojala hoy sea el tú primer día de una larguisima época de disciplina y buenos hábitos.
Un beso, y bienvenida!!

Kyler dijo...

Animo. La cosa es mentalizarse en positivo. Esto es uan carrera de fondo cada paso cuenta. Tu puedes.

Lucía dijo...

Me gusta que no te deprimas sino que te pongas manos a la obra, así que lo dicho , deja de perder el tiempo y afronta esos kilos que te sobran.
Besos.

Rocio dijo...

Hola guapa! no te preocupes, intenta coger como se dice, el toro por los cuernos y no pienses que estas cerca de los 100 sino piensa en todo lo que has perdido y lo poquito que te queda!!
Y por cierto!! entre la boda y la resaca no me extraña la depre!! las bodas son lo que tienen!
Un beso!