PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

qué bonitooooooooo!ohhhhhhhh! :-)

[..........]Verás, existe una conexión fundamental entre lo que uno parece y lo que uno es [........]Nosotros sabemos lo peligrosas que pueden ser las máscaras. Todos nos convertimos en lo que fingimos ser.[.....]Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismo. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia. 

[.....]

-No escúchame. Ya lo tengo. Conoces a una chica tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático, pero no te creerá. Sabe que esa belleza es obra de tu contemplación.- Bast se encogió de hombros-. Y a veces basta con eso. Sus ojos se iluminaron.
-Pero existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que dices la verdad...- Bast hizo un ademán emocionado-. De pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven.
[....]

Me encantaaaaaaa!es un fragmento del libro que acabo de acabarme!es novelafantástica "el nombre del viento". es una trilogía y acaban de sacar en noviembre la segunda parte......voy a por ella!!!
Tengo muchas cosas que contar de este finde......mañana vengooooo!!besitos!!!!!!!!

3 comentarios:

Menganita dijo...

Jo, tengo ese libro como el siguiente en mi lista... No puedo esperar!!!!!

Drobphia dijo...

wow! Qué bonico! =)

Kyler dijo...

Bonito si señor