PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

ahí vamos.....

Hooola!!ya a jueves, qué bien!jueves de huelga, para los que la hayáis hecho!!yo personalmente no la he hecho por varios motivos, primero que trabajo en una pyme, segundo que me parece un tocomocho de los sindicatos y tercero que deberíamos ir a esferas más altas a quejarnos, europa, por ejemplo.

Por supuesto, no estoy de acuerdo con las medidas planteadas y alabo a los que hacen huelga, si todos pensásemos como yo, seguro que iriamos mal........no soy reivindicativa en ese sentido, debería existir otra forma de manifestación que no conllevase violencia.......

Bueno y volviendo al tema dieta, ya llevo martes y miércoles haciéndolo bien. Ayer me bajé una app del movil para contar las calorías y llevar un control, que al menos me sirve para estar pendiente de lo que como y demás......así no me despisto...
Me dice que para perder más o menos 1 kg a la semana debo comer 1200 kcal y en ello estoy.......

Si haces deporte te lo descuentas en kcal ingeridas y nada, a ver que tal.....

Hoy de momento ya pesaba 96,3 kg, lo que supone 600 gr menos desde el martes......
Se me había olvidado deciros que el mismo martes empecé con la regla, lo que quiere decir que algo más pesaba.....por eso he perdido 600 gramos en dos días...jejeje me dice que en 5 semanas pesaré 92 kg, pero yo creo que pesaré menos porque estos últimos kg los he cogido de forma rápida y digo yo que se irán igual que han venido.........vamos, lo espero!!!!!de todas formas, ya lo ire viendo!!!

Bueno, pasad un buen día y venga que nosotr@s podemossssss!!

besitos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maran,

Si, soy egoísta. Nunca comento nada, ni en tu blog ni en ningún otro. Sirva de revulsivo tu frase "debería existir otra forma de manifestación que no conllevase violencia......". Creo que estás equivocada en qué es una manifestación, e imagino que has estado en pocas para saber como se crea un conflicto.
Ya que estoy, quiero que reflexiones sobre otra frase procedente del latín que se puede aplicar a tu explicación respecto a la huelga: "Excusatio non petita, accusatio manifesta

Por lo demás, enhorabuena por tu blog, me gusta mucho. Saludos.

Menganita dijo...

Anónimo, quizás Maran no se refiera a la violencia en las manifestaciones, sino a la que hay cuando intentas ejercer tu derecho a trabajar, que es compatible con el derecho a huelga. Yo la he sufrido, tanto física como verbal, no en esta convocatoria (por el momento), pero si en las dos anteriores. Es por eso y porque la actitud de los sindicatos durante los últimos ¿siete? años por los que, a pesar de estar de acuerdo con los motivos, no estoy secundando la huelga.

Y para hablar de cosas más interesantes y productivas ;) Yo también tengo aplicaciones para mirar las calorías y el consumo calórico... Una es MyFitnessPal, que tiene versión web, para completar datos tanto desde el móvil como en la página. Está en inglés, pero es facilísima de utilizar. Luego también tengo el calorie counter (creo que se llama así), que está en español y puedes introducir los alimentos (por marcas incluso) para que te calcule las calorías. Prefiero el otro, porque es más completo, pero están bien para irte motivando ^_^

Maran dijo...

La verdad que he sido bastante escueta en mi explicación de por qué no he secundado la huelga, y ha sido a propósito, pero vistos los comentarios lo aclaré un poco más. Tenéis razón ambos, anónimo y Sephora2000. Me parece que hoy por hoy la huelga es uno de los pocos sistemas que como trabajadores tenemos para opinar sobre nuestra situación, no obstante, no me parece correcto que se obligue a la gente a hacerla, al igual que yo no obligo a una persona en huelga a ir a trabajar.

Cuando he puesto la palabra violenta, me refería a un concepto amplio del término. Una huelga me parece violenta porque si trabajas en una pyme tu jefe te mira mal si decides hacerla, violenta porque los piquetes pueden hacértelo pasar mal, violenta porque siempre se pueden complicar las cosas en la manifestación y acabar malherido, violenta porque al ejercer mi derecho a huelga pierdo un dinero que hoy en día no viene nada bien...en general, lo que quería decir es que a mi entender ejercer el derecho a huelga trae más desventajas que ventajas a los trabajadores, ya que sinceramente creo que poco se puede conseguir.....
para anonimo: si he estado en pocas manifestaciones y en ninguna huelga general. Pero en las manifestaciones que he ido, ha habido momentos en que lo he pasado mal. Y acalro, que no me estaba excusando por no hacer huelga, ya que considero que es un derecho y no una obligación. y repito que igual que yo respeto a los que hacen huelga, ellos deben respetarme a mi, aunque piensen que soy una estúpida, nadie me puede obligar ni decirme que estoy de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno.

Maran dijo...

Sephora, por cierto, yo me he bajado el calorie counter, miraré el MyFitnessPal, muchas gracias!!!!!

Lucía dijo...

Qué guay que estés motivada otra vez, yo el calorie counter lo he probado y no me gusta, solo lo veo práctico para mirar las calorías de ciertos alimentos.
Voy a intentar mirar el myfitnesspal, a ver si lo entiendo, que yo soy muy torpe para éstas cosas.
Ciao.

Seda dijo...

Que follon habeis armado con lo de la huelga jaja, como si cada uno no tuviera derecho a hacer y decir lo que le diera la gana en SU blog.

Mucha suerte con el tema del peso, yo no se de dnd sacais tantas apps de este estilo, me da miedo terminar enganchada a eso ahora q tengo la BB....
Besos wapa

Lichi dijo...

Guapísima tengo que privatizar el blog porque sigue habiendo gente indeseada que entra a cotillear mis cosas. Escríbeme un comentario con tu correo en mi última entrada y te invito para que puedas volver a leerme. Por favor que sea cuanto antes, Un besito !!!