PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

ya está bien no?

Hola mis niñ@s!!a lo tonto ha pasado mucho tiempo desde la última vez!!!
Y os podeis imaginar por qué?cuando no me paso por aquí es porque algo va mal......y ese algo empieza por Die- y acaba por -ta!jejeje

Me dejé mucho, me dió por comer de todo y en grandes cantidades, el por qué no lo se pero es la realidad. Llegué a ver un 95 con algo!!!!!!!!!!!!ohhhhhhhh!pero está semana el martes me dije que así no podía seguir, el problema es que como y ni tan siquiera me apetece lo que como, es una ansiedad rara.......total que tras acabar con la regla ayer me dispongo a retomar las riendas. Hoy ya pesaba 93,4 kg después de cenar poco y sano desde el martes. Lo malo es que el martes es mi cumple y este finde y el siguiente los tengo muy mal para empezar en serio. Hoy tengo cena, mañana comida y cena y el finde que viene celebro mi cumple......Vamos que estos días mi plan es cerrar la boquita y no pasarme mucho y acercarme lo máximo posible al 90 y el día 20 de febrero ponerme muy seria, diriamos que buscaré una dieta express que ya os contaré porque quedarán sólo 5 semanas para la boda.....esto se parece mucho al año pasado......lo que me recuerda que es otro año más en el que no voy a cumplir mi objetivo de ir a una boda más delgada......pero bueno.......es lo q hay no?no vamos a martirizarnos ni nada por el estilo....con llegar a la boda con 85 me daría por satisfecha, o sea que mi objetivo es ese!

Mi nuevo grito de guerra: MARAN CIERRA LA BOCAAAAAAAA!!!!!!!DEJA DE ZAMPARRRRRRR!!!
besetes!!

3 comentarios:

Lichi dijo...

Guapaa que mal!! Pero bueno habrá que poner de nuestra parte para que puedes retomar la dieta y acordarte de que en nada está la boda y quieres verte fantástica.
Cuando vayas a pecar, parate a pensar en el vestido, en la boda, en toda esa gente que te verá y dirá: "joder, que delgada" etc... y a ver si así te motivas un poco y no sigues comiendo fuera de dieta!!!!
Muchos muchos besos y ánimo,

Utopías de mi mente dijo...

bueno disfruta de estos dias! que solo pasan una vez al año y luego ya super en serio !! :) que asi lo coges con mas ganas!

besitos!

Kennia dijo...

Controlarte estos días y cuando pasen tantas celebraciones ponerte en serio hasta la boda.
Un abrazo, y dale que tu puedes.