PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

vamooooos!

Buenos días!!
Bueno ya pasó todo, fiestas, cumples y demás!este fin de semana me lo he pasado pipa y he ligadoooo!ultimamente estoy........pero vamos no ha pasado nada........sólo dos besos.....y que besos!si, fueron buenos la verdad...!:D
El caso es que de casualidad yo iba a pedir a la barra y apareció...y nos pusimos a hablar de muchas cosas pero una de ellas fue analizar nuestra compatibilidad como pareja, que si quieres tener hijos, donde viviríamos, etc.....me reí mucho y nada nos dimos dos besos muy sexys pero él se fue pq tenía que ir a por su coche, total que yo en ningún momento pensé en irme con él.....me he vuelto así de estrecha (jajaja) pero tampoco nos pedimos el teléfono ni nada, sólo me dijo que tocaba en un grupo y que el viernes actuaban, pero yo no voy a ir a verlo.....me imagino que lo veré otro día....
Para seros sinceras, yo me había fijado ya en él anteriormente, de verlo por los bares y eso...y la verdad es que no es mi prototipo pero me había fijado en él.....y nada, esto él no  lo sabe jejejeje pero le tengo fichado hasta el facebook!!me doy miedo.........jejeejej

También me pasó otra cosa, un chico que es amigo de mi cuñado, siempre he pensado que es muy majo pero nada más, ni él de mi, sólo que de vez en cuando hablabamos y me caía muy bien, pues el otro día aparece y me dice: tu y yo tenemos que hablar luego, la verdad es que no se que significaba pero la forma de decirlo....no se me mosqueó, vale, debo de ser una creída jajaajajajaj y el caso es que tampoco se lo había contado a nadie, pero ese chico aunq no es guapo, un día me descubrí a mi misma fantaseando con él.....vamos q un poco me gusta....jajajaaj

Voy a ponerles nombre, el primero será mi marido y el segundo chico majo, hale!!

Bueno y de la boda, pues  traigo novedades, me he comprado el vestido pero no el gris y rosa, que era horroroso..........menos mal que lo tenían en beige y negro que aunque es la talla M, como es bastante suelto, me queda bien, me aprieta un poco el pecho pero he visto que tiene fácil solución, ampliando un poco el forro.....bueno que ya tengo vestido pa las tres (siiii, 3) bodas de este año!qué horror!!!!!!!!aunque me pienso poner el mismo para todas jajajajaja
Mi operación boda, empieza hoy, bueno ayer empezó pero como hoy me he pesado pues eso, que hoy.....95,2 kg, toma ya el desastre.......pero es lo que hay.........y la verdad, yo con vestido me lo tomo de otra forma.....quiero perder lo máximo posible.....a ver.........ya os iré contando......

Besitos!!!!!

3 comentarios:

Lichi dijo...

Guapísima qué bien que ligaras no? jaja últimamente estás en racha eh? no puedes decir que no!!! jaja
Cielo pues me parece muy bien que ya tengas el vestido, tienes que estar preciosa con él. A ver si le haces un foto al vestido y la subes, que tengo curiosidad por saber como es!! :)
Espero que te vaya muy bien esta semana, muchos besitos!!

G A B Y dijo...

Hola querida! joder estas eca una lover eh....que envidia me das! ja
ja jaj aj a
ya sabes ahora que y has terminado las celebraciones y el curso a tope con la comida sana
un bsito

Utopías de mi mente dijo...

aayyy que ligona jajaja
sube foto del vestiditoo! que quiero verlo! y si es puesto mejorr que mejorrr !! :P

besitoos !