PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

bye bye enero!

Hola!!ya se acaba el mes, ya se ha acabado un 8,3% de año!toma!para mi ya estamos en verano, lo siento...el tiempo pasa tan tan rapido........y como dicen por ahí....y yo con estos pelos!!!
no voy a hablar de dieta pq me aburro a mi misma......sólo comentaré, por si lo habíais pillado, que va mal.....


Os quiero hablar de Mister Pizza, ay qué tonteria me ha entrado, y eso q no lo he visto, pero no se, me despierta ternura, deseo, ganas de hablarle, escucharle.....será amor?si no le conozco!!jejejej pero la imagen que ahora mismo tengo de él es esa....este finde no le vi..pq me fui pornto a casa y por la noche me apetecía mandarle un sms pero me contuve muy mucho y no lo hice (menos mal)....al día siguiente, sin alcohol de por medio, le escribí al whatsapp y nada estuvimos hablando un ratito pero poco pq había tenido un problemilla con el coche y estaba cabreado....aun así pude descubrir que no es egocentrico de los que andan sueltos...pero nada, poco más....ais.......!

De momento, yo empecé a escribirle y ahora esperaré hasta que lo haga él o bye bye......Ya os contaré.....

besitos transtornados!

2 comentarios:

Princesa Mel dijo...

Será amorrrr !!!! qué bonito

Rocio dijo...

Hola guapa!! ya estoy de vuelta y me alegro de volver a leerte, ya nos contaras que pasa con el chico no??? es loq ue suele pasar, los menos recomendables son los que nos hacen perder la cabeza!!jajajja
Un beso!