PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

viernesssssss

Hola gentecilla!!
Hoy tengo ganas de enrollarme a hablar jajjja, asi que prepararooooooos!iuhhhhhhhu!!
Sólo quiero acalrar que lo de perder 5-8 kilos en un mes, no es que esté loca, es que cuando me pese el lunes y vea el peso, tendré que ver qué medida tomo......quizá use una dieta de esas express o bueno ya lo analizaré....estas semana he andado por 92-3, y mi objwtivo es estar más o menos en 85....pero bueno, como dice SEDA-KAT, lo importante es tener un objetivo, como si quiero verme con 50!jejejeje me ha parecido que lo que me ponía era una verdad como una casaaaaaa!pués eso, que yo sigo con mi erre que erre y quiero mis 85 pa el día 17 de marzo, aleeeee!!!

Os dije que me había comprado un vestido para la boda y que no me convencía...el tema es que no lo veo muy elegante....total, que he visto este en una tienda, es suelto, de gasa. Cambia el color, sería gris oscuro y fucsia, que me parece más bonito aun....total que creo que voy a cambiar y me voy a comprar este, vale sólo 40 euros!!lo he reservado y la semana que viene iré....

Y nada, del tema cumple, mañana lo celebro y tengo muchas ganas aunque como son los carnavales sólo se puede celebrar en la calle en la verbena, que es mu divertido pero estando yo un poco mala.........no me gustaría pillarme otro resfriado........pero bueno me lo voy a pasar pipaaaaaaa!o eso esperooo!!!

Hace mucho que no os cuento mis andanzas por internet, desde que quedé con Juan y medio antes de navidades no me había vuelto a meter mucho, entre que se me murió el ordenador y tampoco he tenido mucho tiempo....total que ahora voy a volver a intentarlo!ayer ya estuve oteando y por ahora hay dos que viendo su foto me apetecería conocer...de momento no hemos podido hablar, pero bueno, tenemos la intención que es lo que cuenta......ya os contaré....!!!
besitos y buen fin de semana!!!!!!!!

8 comentarios:

Lichi dijo...

Guapaa el vestido es precioso, seguro que te queda genial :) Y bueno si quieres pegarte esa carrera con la dieta pues adelante, a ver qué puedes conseguir, aunque ya te adelanto que las dietas exprés son de efecto rebote exprés, asi que bueno, espeor que te vaya bien, ya nos contarás! Besos.

Lichi dijo...

Guapaa el vestido es precioso, seguro que te queda genial :) Y bueno si quieres pegarte esa carrera con la dieta pues adelante, a ver qué puedes conseguir, aunque ya te adelanto que las dietas exprés son de efecto rebote exprés, asi que bueno, espeor que te vaya bien, ya nos contarás! Besos.

Rocio dijo...

Hola guapa!! me encanta el vestido es precioso!! y fusia tiene que quedar genial!

Esfepo dijo...

Amiga mia el traje lo veo muy adecuado para la boda, es muy elegante y a ti te va a quedar divino, porque ya eres divina sin el, en cuanto a los amores di que si que hay que vivir y conocer gente, la dieta pues si consigues lo que te has propuesto, ole, y si no pues me parece muy bien que te encabezones con querer quedarte en el peso que quieres, un beso y pasalo bien y felicidades por tu cumple.

MarY dijo...

Me encanta ese vestido!!!ya veras como pegas un empujon fuerte y cuando menos te lo esperes ya estas en los 85 o menos ;)!!!!
un beso guapa

Nid dijo...

Qué bonito el vestido!!!Todavía te queda un mes para el 17, yo en un mes he perdido 5 kilos sólo con una dieta hipocalórica (aunque sin pasarme) y algo de ejercicio, así que si te lo planteas seguro que los pierdes también!!!
Un besote

Carolanne dijo...

jajaj me encantas!!! yo estoy un poco igual q tu, hace 2 meses o así quedé con uno de internet, pero nadaa y ahora me ha dado un flechazo con un chico qe llevo hablando 2 semanas! me encantaría conocerlo pero me da vergüenza xke estoy gorda..(y eso q con el otro estaba mas xd) pero este me gusta, me encanta qe seas así tan dispuesta a qedar sin importarte tanto tanto tu fisico!! ole x ti! ejej un besazooo guapa!

y x cierto, el vestido es muy bonitoo de fuxia y eso molará !! ^^

Utopías de mi mente dijo...

el color no me gusta nada, pero creo que gris y fucsia sera chulo :) ya nos lo enseñaras :D

jolin que envidia perder tanto en un mes :( y yo aaqui mas estancada que otro poco! aiss

ya nos traeras novedades de esoos amoreees :P

un besitoo!