PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

vamos que nos vamos!!!!!!

Buenas chic@s!!!hoy es mi día 2 de mi operación boda y no ha ido mal pero tampoco bien…..os cuento…..ayer pesaba 95,2 kg y hoy 93,8 kg, lo que es 1,4 kg menos….eso es lo bueno…….lo malo lo que comí ayer……




Desayuno: café con leche y minibocadillo de lomo y pavo y pera

Media mañana: minibocadillo lomo y pavo y 1 galleta

Comida: dos contramuslos de pollo con champiñones

Merienda: 1 café con leche y una naranja

Cena: una caña, 4 patatas bravas, 4 lonchas de pavo, un cuadradito de tortilla de patatas y un te con leche.



Me salí un poco de mi dieta, pero es lo que quiero intentar, que aunque me salga poder compensar y no decir, bueno ya que me he pasado pq me he tomado una caña, pues ya la lío…



El caso, que no me esperaba la bajada, pero es bienvenida, desde luego….me imagino que de los excesos del finde el martes aun tenía hinchazón acumulada….por eso pesaba 95,2 kg...



Ayer me escribió Juan y medio, y de verdad que le he cogido tirria al muchacho, solo pensar en poder quedar con él y me pongo mala……creo que fui clara con él, de hecho pensé que me había bloqueado en el whatsapp, pero bueno, ha vuelto……a ver como lo sobrellevo ahora….Me da penita, pero no me gusta nada la actitud de “no te quiero molestar” y “te acuerdas de mi?” que tiene, no me gusta la gente tan sumisa……me hacen sentir que soy mala persona y mi respuesta es que me suelen dar pena pero si aun así sigo sin querer darles nada de mi, me siento como una mala persona…..uff qué difícil de explicar………!!

besetesssssss

3 comentarios:

Lichi dijo...

Guapaa vaya subidón cuando viste lo que marcaba la báscula no?? Dios que alegría!! por supuesto que son bienvenidos!! :) A seguir así cielo! muchos besitos! tú puedes !!

Utopías de mi mente dijo...

jolin, pierdo yo mas de un kilo en un dia y monto fiesta jaja

venga animo!! que veo que lo llevas genial :D

y al chico,.. mandalo a paseo ''disimuladamente'' que yo0 te entiendo eso de que da penita! :(

un besitoo>!

Anónimo dijo...

un kilo en un dia?!:D jo que geniaalidad yo tambieen quiero jaja!
me alegro un monton! y lo del chico buf yo sq no soporto a la gente que va dando lastima por ahi! es que no puedo y si soy mala pues es la que hay que aprendan leñe y espabilen que el mundo no es de color de rosa ni la vida se te soluciona por dar pena!xDD