PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

memeando....

Hola!!lunes lunero cascabelero!!como lo lleváis?espero que vosotras mejor que yo…..me refiero a la dieta……puf, no soy capaz de ponerme seria, lo siento, no encuentro mi inspiración y esto tiene que acabar……estoy pensando en ponerme en manos de alguna dietista o nutricionista o algo…..el caso es que estoy tan cansada de dietas que no se…pero se que si me cuesta pelas y tengo que darle cuentas a alguien, lo haré……o al menos lo intentaré…


El fin de semana ha sido de hacer planes de día, con el buen tiempo que ha hecho hemos estado casi todo el día en la calle tomando el solecito…..y zampando……..



Ayer por la noche vi por segunda vez, el diario de Noa y madre mía me tiré llorando desde el minuto cero, me da mucha pena esa película, y lo pero es que me d pena no por la película en si, que también, sino porque inevitablemente pienso en que yo no tengo ni he tenido una historia de amor de verdad. Me fui a la cama y me puse a llorar y de verdad que no podía parar……….encima me empecé a acordar de N, me jode porque me vino a la mente como mi Noa particular………y no lo quiero, no quiero que N entre en mi vida cuando yo no quiero que entre…..

En fin, que si no habéis visto la peli, os la recomiendo encarecidamente…..!!!!es super bonita, de verdad!!!!!!!!!



Besitos!!

2 comentarios:

Lucía dijo...

Hola, he visto que empezaste con 114 y ya vas por 89!!, todo eso lo has perdido tú solita, así que ¿quién dice que no puedes repetirlo?
Conciénciate de nuevo y buscate una meta que quieras lograr de verdad.
Ya nos contarás cómo te va.
Besos.

Seda dijo...

A mi me pasa eso pero con el ejercicio, q estoy segura de q si pago una cuota me comprometere mas q si no tengo q rendirle cuentas a nadie.
Si lo ves cmo unica solucion buscat uno, q ahroa cn la crisis todos han rebajado mucho sus ofertas ^^