PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

alehop

Buenos días!!


Hoy me pesé y 93,8 kg.........después del fin de semana no me parece tan mal......es que pensándolo bien me he pasado pero en realidad no tanto…(Si Lucía, llegué a 89 en alguna ocasión lejana pero mira ahora donde estoy...)

El viernes cené regular, no me acuerdo ni de lo que comí pero creo que no tan mal…ah ya me acuerdo….el viernes no me apetecía comerme lo que me había llevado al curro y tenía mucha ansiedad por comer guarrerías…..total que me comí un filetito de cinta de lomo y luego me fui al súper y me compre 4 donuts de chocolate y una bolsa de patatas fritas. Me comí los, si si, los 4 donuts y más de la mitad de la bolsa…..luego por la tarde cené un minibocadillo con el otro filetito de lomo con queso y un café con leche y un trocito de madalena de chocolate….vamos fenomenal…..:S



El sábado me levanté dispuesta a hacerlo bien, y más o menos lo conseguí…..salvo por la noche que me comí una bolsa de pipas enorme yo sola…pero bueno, dentro de lo malo lo hice bien. El problema fue el domingo que me fui de cañas mañaneras a un bar donde te ponen mucha tapa y me bebí 3 cañas y la tapa fue en dos de ellas carne guisada con patatas fritas y en la ultima un bodadillito de lomo con queso, total que luego ya no comí porque estaba llena, eso si me comí un maxiboom de postre. Por la tarde estaba empachada y también fui de cañas y sólo piqué dos o tres trozos de queso y cené otro maxiboom (fenomenal también!!).



Ayer lunes comí y desayuné muy bien y al llegar la tarde me empecé a descontrolar pero hice muy bien, porque me entraron ganas de comer guarrerías y me dije, a ver, que hay que te pueda gustar mucho y que no engorde….total que al llevar del curro me fui y me compre unas alitas de pollo adobadas que me flipan y las hice al horno. En el paquete vienen 10 medias alitas y casi siempre me las como todas, pero ayer me controlé y sólo me comí 6 (3 alas completas) y un vaso de leche.



Por todo esto creo que no he comido bien pero por ejemplo el lunes al no comer ni cenar en casa, al menos, eso que me quité, porque normalmente también hubiera comido…y nada que además me tiene que venir la regla o sea que tengo que seguir a ver si esta semana veo un 2….


Por lo demás, estoy animada pero de verdad sigo pensando en lo de ir a alguna dietista.....si alguna conoce alguna por madrid que le funcione, por favor, que me lo diga...!!
besitos!!!!!

3 comentarios:

Lucía dijo...

Pues dietista en Madrid ni idea, pero y si apuntas todos los días todo lo que comes? Así, te darás cuenta de que te estás pasando a mitad del día o al día siguiente.
Ánimo y sé fuerte.

Lichi dijo...

Guapísima de todo lo que has comido tampoco tienes un peso tan alarmante, asi que bueno a empezar a coger buen ritmo, y a seguir adelante, que sé que puedes conseguirlo, muchos besos.

Drobphia dijo...

aiiiiiiiiiii qué peligro tiene las cañitas!!!!! Bueno, el primer paso es darse cuenta del exceso... el resto ya viene rodadico jejeje Yo espero vovler por aquí y no abandonar el blog nunca más...! Un besazo guapi!