PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Bonne année!!

Hola!feliz año nuevo y esas cosas que se dicen!yo sigo de vacaciones, hasta el día 9!jo, qué bien estoy!!no quiero volveeeeeeer!jejeje

Pero bueno, afronto las cosas como vienen, ahora toca comenzar con mi vida, después de unas vacaciones casi en blanco. La semana que pasada, no hice nada, literalmente, me la pasé en casa, dormitando y comiendo. Tanto el 24 como el 31 salí de fiesta y el resto de día nada de nada, practicamente.
Hoy mi peso eran 92,9 kg que no lo veo tan mal para lo que he comido o sea que puedo estar hasta contenta. Mi plan para este año es ADELGAZAR, si no se si lo sabíais, jeje, ya en serio, necesito bajar al menos 10 kg para poder motivarme. Me he estancado y no puede ser. Necesito llegar a la boda que tengo a finales de marzo con 80 kg!!de momento vuelvo a cambiar de dieta. Voy a comer de todo, OTRA VEZ! Cenaré poco y desayunaré mucho.......eso va a ser mi propósito.......DESEADME SUERTE GUAP@S!!
Con el trabajo, pues ya estoy más resignada, quiero nuevos propósitos, formarme pero de momento voy a centrarme en los idiomas. No se si os conté que he empezado a estudiar francés y de hecho ahora voy a ponerme a estudiar (me estoy pasando los apuntes) y el curso lo acabaré para finales de febrero. En marzo me voy a apuntar a una academia de inglés, quiero sacarme el Advance y así poder optar a mejores ofertas de empleo.
Otro gran objetivo de este año es AHORRAR!quiero ahorrar dinero, quiero comprarme alguna casita (=pisito) y necesito ir ahorrando algo.......por favor, necesito fuerzaaaaaaaaaaaa para ahorrar todo el dinero que pueda!!!De momento he empezado mal, pq me he ido al mercadillo de mi ciudad y me he gastado 40 euros pero bueno he comprado 2 pantalones, unos zapatos de tacon y un jersey, creo que por 40 euros es barato........y de verdad que necesitaba los pantalones........el resto son caprichos pero bueno empiezo a ahorrar hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema chicos, voy a seguir con mi plan de conocer gente nueva y nada, con Juan y medio, después de leeros se me quitaron las ganas de volver a quedar, me pregunto que cuando quedaríamos pero le di una larga.........pq como estoy de vacaciones..........no se..........ya veré...........pero tenéis razón!quiero un chico que bese bien!!!!!!!!!es que no hay?de verdad que en mi vida me he encontrado muy poquitos!vosotras? y vosotros al contrario, mujeres que besen mal?

En fin, que nos vemos amores!
PD: no he podido escribir mucho porque mi ordenador ha muerto y lo están formateando.......a ver cuando me lo dan!!

6 comentarios:

Lichi dijo...

Feliz año guapa!! y te deseo mucha suerte para que este 2012 consigas bajar más kilotes ^^

lalena dijo...

hola guapa!!lo de los kilitos, a ver si poco a poco lo conseguimos y en cuanto a lo de chicos que besen mal! una vez uno!!que era muy mono pero besaba fatalllll y desde ahí perdí todas las ganas la verdad...lo mejor es un buen beso y que sepan darlo bien!asi que si juan y medio no sabe y no te gustsa del todo...jejej pero vamos!!que si te gustara mcho mucho tb puede aprender!!jjajaj

Carolanne dijo...

Feliz añoooooo!!! Espero q consigas adelgazar para marzo hasta 80kg!! si quieres puedes!

Y pobre juan y medio no?? jajajj si eso queda con el en plan amigos i ya sta.. no le des más cuerda qe enseguida te cogen entera!! jaja
un besooooo

Seda dijo...

Chicos que besen mal? pues as en general no pero tuve unex q segun en que momento besaba bastante asquerosamente y claro, a ver como se lo dices...
tu ve probando de flor en flor ya veras como alguno encuentras, jeje.

Olaya dijo...

Hola Maran!!! muchisima suerte con todos tus propositos....que desde luego ninguno es cosa facil....lo de la dieta y ahorrar para un piso...pero bueno, todo es posible en esta vida...asique mucho animo y seguro que lo conseguiras!!!!

Utopías de mi mente dijo...

yo recuerdo el primer chico que beseeeeeeeee y que horror! jajaja
si embargo el ultimo.. MARAVILLOSO! jajaj

Esto es asi hija.. hay de todo en la viña del señorr jaja

un besito ;) esos kilitos los perdemos en nadaa