PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Mamá!?

Diosssss!cada día me parezco más a mi madreeee!cuántas veces le he regañado por ir al súper y traer suavizante en lugar de champú y cosas por el estilooooo??????Es que no leesssss, mamáaaaa!!!!!
Pues ayer yo, la lista, se compró unos yogures naturales supuestamente "edulcorados" y la sorpresa cuando me lo he comido es que eran "0% azúcares añadidos", vamos que son más amargos que el veneno y encima en el curro no tengo edulcoranteeee!!

Si es que no se puede escupir pa arriba.......

Hoy, contenta, pesaba 94.3 kg, esto marchaaaaaaa!!!!

besisssssssss chic@s!

4 comentarios:

M J dijo...

Bárbaro! Me alegro que todo te marche bien... si se pone un poquito de ganas a las cosas, se logra mucho....
jajajaaja A mi también a veces me pasa lo mismo, critico a mi mamá por determinadas cosas y después me veo haciendo lo mismo... jajajaja besos y seguí así.

Shuare dijo...

Hola! Casi 94 kilos, esto marcha!!
Sí que están malos esos yogures sí jeje.
Besos!

Hairspray dijo...

jajaj apues hombre al menos te los has traido light y no normales jajaj no estás tan mal eso sí, quizás sea la edad jaja
besitossssssssss y no te preocupesssss

Alicia dijo...

no me extraña que te pase eso, yo me vuelo loca en la sección yogures con tantos sbbores y tanta variedad de cada uno....