PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

retomando...

Muy buenas!pues aqui estamos otra vez, again and again!
He vuelto a trabajar y la verdad que algo mejor que en diciembre. Estoy más positiva y eso quieras o no ayuda a ver las cosas de otra manera. De las 9 horas que estoy en el trabajo sólo coincido con mi jefe 6 horas, algunas de las cuales se va a desayunar, a alguna obra...vamos que mi día a día consiste en hacer una cuenta atrás del tiempo que me queda de "sufrir" y cuando dan las 2 me entra alegría enorme porque significa que sólo le veré una hora más que es de 4 a 5 y listo, me voy pa mi casita!!! :))) antes de las navidades pensaba en las 8 horas como un martirio......vaya rollo os he contado, no??en fin, que me encuentro positiva en este aspecto!!

En el tema dieta, estas navidades me he portado regular na más. Empecé está semana con 97,5 kg y con la regla. Hoy estaba en 95,5 kg. Imagino que los líquidos que me da por retener tenían gran parte de culpa de este incremento tan tan alto....en resumen, creo que habré cogido 2,5 kg y esta semana he empezado a hacerlo bien pero de momento la Dukan la he apartado. Creo que mi cuerpo me pide desintoxicarme y para eso necesito comer mucha fruta y verdura. Cuando me vea con ganas de Dukan hayá que iré. No puedo olvidar que tengo una boda y que quiero estar lo más delgada posible!!!!!!me quedan sólo 4 meses y medio!!ufff uffff si pierdo 20 kilos iría a la boda con 75 y tendría que perder 5 al mes y eso es dificillllllllllll!!!!!!!!yo lo voy a intentarrr!!

Del tema amor, estoy tranquila. Intentando curarme y dejando pasar el tiempo. A ver que tal me va!!!

muchos besines y vamos a por tooodas!!!
PD: este optimismo mío me preocupa porque encima estoy con la regla :S

3 comentarios:

M J dijo...

A veces es bueno tener una pequeña meta y a corto plazo, en tu caso la boda. Eso no hace impulsarnos y luego de acontecimiento ya estamos entusiasmadas y contentas con los resultados obtenidos y seguimos para adelante con la dieta para no tirar a la basura los resultados obtenidos.... Mucha suerte. Besos.

Hairspray dijo...

Hola guapisima, que bien que lo veas así, con ánimo. Esperoq ue las cosas mejoren en el currete.
Y la dieta, pues nada a desintoxicarse (yo no hago la dukan precisemante x lo de la fruta, cuando me la quitan la deseo jajaja, si es que soy así).
Muchos bikiños y muchos ánimos

Anna dijo...

Hola wapa, es la primera vez que entro a tu blog, yo estoy en la misma situación, tengo una boda en julio y quiero ir lo mejor posible, yo me he propuesto 1 kg por semana vamos a ver cómo nos va!
Bss