PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

linealidad

Por qué no somos un poco más lineales?yo por lo menos?????????
he estado mirando mi blog y hay meses que he pasado de él completamente y otros que he escrito casi a diario!esta etapa es de casi a diario, por si no lo habíais notado jejejeje

Esto viene a que el otro día, le comenté a una amiga que debería ser un poco más lineal, me explico. Hoy está feliz y eufórica, pero de pronto, al día siguiente está triste y melancólica........sin motivo aparente (para tanto bajón). A lo mejor ha tenido un problemilla en el curro o un chico le ha hecho menos caso, no se, nada catastrófico. Yo se que cada uno nos tomamos las cosas a nuestra manera y que nos afectan de forma diferente. Y, precisamente, por eso le digo que tiene que hacer un esfuerzo por conseguir ser más lineal, no se puede estar arriba y abajo porque sufres mucho.
No se si lo entendió o no, el caso es que me contestó que yo era diagonal....aun estoy pensando sobre ello.....pero creo que al menos es un proceso progresivo no?????

besitoss

5 comentarios:

Versus Die dijo...

jajaja no sé, se puede ser diagonal hacia arriba y hacia abajo xDD
a mi me pasa como a tu amiga, pero es que soy un poco hiper sensible (si es que de esos se puede ser un poco xD), y claro, igual otra gente pues tiene un caracter más estable.
Pero también son fases
un besote ^^

M J dijo...

Muchas veces se puede manejar el tema de ser más lineal.. pero hay veces que los problemas o las tristezas nos sobrepasan y no podemos ocultarlo a los demás y se nota en nuestras caras...
También depende del carácter de cada uno, de como llevan los problemas adelante por la vida....
Besos.

Hairspray dijo...

jajajaj que bueno el comentario jajaj y como dice Versus, puede ser para arriba o para abajo, a ver en que sentido :D.
Muchos bikiñosssssss

Deb dijo...

Hola ¡¡¡
Soy nueva por aki tu blog me ha gustado asi que desde hoy te sigo¡¡¡
besotessss

Anna dijo...

Pues sí hija, podíamos ser más lineales hacia arriba jejejej, toy mu de acuerdo.
bss