PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Hello London city!

No, no me voy a Londres aunque me gustaría, no creáis......
Es que España ultimamente parece todo menos España, con estas nieblas, madre mía!!!!!no me gusta la niebla, se mete en los huesos y sientes frío, mucho frío!
Antes vivía en una zona metida en un valle y las nieblas eran cerradas, tanto que no se podía ver un palmo por delante de tu coche. Recuerdo que una vez, me encontré con tan poca visibilidad que me entró un miedo de encontrarme con un accidente y comérmelo con patatas. Llamadme exagerada pero tuve que llorar, lo cual no mejoró nada la visibilidad desde luego...

Bueno, y hoy me he pesado, no lo entiendo. Pesaba 95.1 kg. Si ya se que es menos que la semana pasada y que si justo hace una semana pesaba 97.1 y hoy 95.1, son 2 kg que me he quitado pero el jueves vi un 95.5 kg en mi báscula, lo que significa que sólo habría perdido 400 gr. desde entonces. Y no, no es que lo haya hecho perfecto porque el fin de semana he bebido cerveza y copas pero con la comida y el deporte lo he hecho muy bien. Vamos que esto no me lo esperaba...en fin que también creo que necesito, ya sabeis,....ejem....ir al baño....jajaja.....a ver si lo consigo y ya os digo mañana!!además hoy tengo aerobic, que seguro que algo pierdo, aunque sea agua jajajaaajj
Este fin de semana no voy a beber alcohol y voy a ver las diferencias (parezco alcohólica, juas).
Para el día 29 de enero quiero estar en 91 kg. Ese día tengo una fiesta y beberé alcohol. Además, es más que probable que esté N. No es que que me ponga esta meta por verlo y estar más delgada, sinceramente eso me da igual con él. La pongo porque es el tiempo que voy a hacer la dieta perfecta, porque no tengo ningún evento/jodedietas a la vista :))) Con respecto a verlo, pues como buena gelipollas que soy, espero que él se de cuenta de que me quiereeeee jajaaja me meo sólo de escribirlo, pero es lo que pienso :S cuando me podré olvidar de él?
Desde el 29 al 12 de febrero también debo perder otros 3-4 kg, vamos quedarme en 88-87 kg, uf, que maravilla!!El 12 romperé la dieta porque es mi cumpleeeeeee, vamos es el 14 pero lo celebro el 12.

Espero que mi cuerpo reaccione bien y pueda perder los kg mencionados jijjjijii
yo voy a hacer todo por conseguirlo: buena alimentación, deporte (aerobic y andar)y nada de alcohol, salvo en los días ya mencionados.

Ale, a pasar una muy buena estupenda y maravillosa semana! ;)

3 comentarios:

Hairspray dijo...

Pues yo te veo super motivada, así que seguro que consigues perder los quilos que te propones. Mucho ánimo y que sea leve el aerobic.
Besitossssssssssssssssss

M J dijo...

Aparte del plan de comidas, los líquidos y el ejercicio, uno de los grandes secretos de las dietas es la paciencia y la perseverancia.... No decaigas....a lo mejor con ir al baño ya rebajás varios gramos....Seguimos en la lucha... Besos.

Alicia dijo...

jaja... me encanta Marán que tengas esa actitud, con tu planning con los kilos, y con el tal N, muy bien porque lo que se piensa con optimismo y se desea co ahínco, se consigue, asi que espero que tu consigas todas tus metas en todo lo que te propongas.
Un saludo!