PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

finde finde findeeeeeee

Ya es viernessssssssssss!la verdad que estoy en una etapa que estoy agusto en el trabajo y se me pasan volando las semanasssssss!!tengo que repetirmelo a mi misma, porque no me lo creooooo!de verdad que no!E S T O Y A G U S T O E N M I T R A B A J O!!!!!!!!!

También estoy agusto en aerobic, ahora me cae hasta bien la seño!y no se que mas, que estoy feliz feliz!!sólo hay una cosa que me incomoda........el no saber si tendré amigos con los que compartir mi alegriaaaaa!ya sabeis, cada uno a sus planes......pero bueno, algo sale siempre!!!que somos gente que nos gusta salir mucho!jejeje
Estoy agusto con mi día a día, ir a pasear, de compras, cocinar, aerobic, salir a tomar algo, tengo energía para dar y regalar!!
Me gusta mucho la dieta que hago, comiendo de todo (pocos hidratos) porque la Dukan creo que me dejó un trauma por no poder comer fruta y me siento sana y enérgica comiéndola!!viva la piña y las naranjas y mandarinaaaaaa!!vivaaa!!
En fin, que estoy en una época buena de humor y eso influye en el resto!espero que dureeeeeee!

No os lo creereis pero aun no he ido al baño, fui ayer un poquitin pero no, mu mal. Ahora me estoy apuntando cada vez qeu voy y la semana pasada con la regla fui todos los días y esta he ido 2 veces y obligandome.......algun consejo??

Muchos besos y gracias por comentar!me hace mucha ilu!!! :))))))))))

8 comentarios:

Shuare dijo...

Hola guapa! Me encanta verte así de feliz....
Un abrazo enorme.

M J dijo...

Antes que nada soy un solcito que brilla por si sola... me alegro que estés tan alegre, seguí así que contagiás y mucho.
En segundo lugar, como en mi país estamos en verano para ir de cuerpo te aconsejaría muuuucha ciruela... pero como se que por tus pagos hace frío, podés reemplazarlo por jugo de naranja.
También se que hace muy bien las semillitas de lino...
Besos.

M J dijo...

Perdón, perdón, perdón!! Error de tipeo! Fe de erratas!! En mi entrada anterior cuando digo "soy un solcito..." en realidad quise decir "SOS un solcito". jeje. Perdón. Besos.

Hairspray dijo...

Hola guapisima, que bien que estés tan feliz, esero que dure mucho jajaja.
Para lo del baño, quizás por la mañana antes de desayunar un vaso de gaua caliente con limón y luego un kiwi ya madurito, y sino alguna infusión que ayude a ir al baño.
Muchos bikiños y muchos ánimo, y yo la dukan paso de hacerla precisamente por la fruta, se puede comer de todo adelgazando también.
Feliz fin de semana

Kennia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kennia dijo...

Que chevere que estés tan feliz.

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la Dukan, yo no podría vivir sin fruta.

Y para ir al baño si estás muy urgida, porque llevas varios días tomate una infusión de algún yerba laxante como el Sen. Toma mucha agua, también 2 cucharadas de salvado de trigo en las mañanas, frutas laxantes como las ciruelas o la papaya.
Espero que pronto se regularice tu organismo.
Abrazos.

Maran dijo...

muchas gracias a todas!!!probaré con lo que me decis!!e intentaré seguir animadando y contagiando!!!!!bessssssoooooos!

Deb dijo...

hola guapa¡¡¡
me alegra muyisimo que estes tan animada y felizzz¡¡¡