PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

cuándo llega el viernessss!??

Juerrr, aun estamos a jueves!si lo que te digo, esta semana se me ha hecho (y se me está haciendo) eternaaaaaaa!!

Ayer estuve de compritas en Factory y me gasté menos de 30 euros y me compré, dos jerseys, 2 camisetas y una chaqueta de punto. No está mal verdad??
Luego fui al carrefullll y allí me fundí 45 leuroooos!jou, eso si compré latas y esas cosas de despensa....el caso es que este mes me quería recuperar con la visa y por lo que veo no va a ser posible jejejej pal mes siguiente jijijijijijiji


Peso de hoy, 93,3 kg, hombre estoy contenta pero no creo que llegue a los 91 que me había marcado para el día 29. Creo que ese objetivo era demasiado exigente teniendo en cuenta que partía de 97,5 kg el día 11 de enero......he perdido 4.2 kg en 15 días, lo cual está muy bien, no?!
feliz día chic@s!!!!

4 comentarios:

Versus Die dijo...

más de 4 kilos en 15 dias está super bien!!!
a mi me parecía un poco exigente, pero cada uno se marca las metas que le parece y hay que animar a que las consiga. Pero este ritmo es muy bueno, con el peso que llegues al dia 29 estará muy bien :)

Hipopotamillo dijo...

Enhorabuena! Qué bien!

Maran dijo...

gracias chicas!!yo no creo que sea tanto porque hay que tener en cuenta que tenía unos 3-4 kilos cojidos en navidades y esos kilos se van pronto......además estaba con la regla o sea que 4 kilos no es tanto tanto......ya me gustaría a mi perder 8 kilos por messss!!será posible??(dentro de la salud y comiendo, eh?)

Drobphia dijo...

esta genial, mujer! Muy muy bien! Y bueno, 45 euros (ouch!) pero es sano sanote asi que weiiii!