PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 12 de enero de 2009

rutina............ZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ

Muy buenas a todoos!aqui toy de vuelta a la rutina.....y para ser sincera, aunque me aburre (ZZZzzzZZZ) no estoy tan mal, no ha sido tan malo como me esperaba....Con esto no quiero decir que lo prefiera a las vacaciones, eh??????

La semana pasada fue de reconocimiento, lectura de mails, organización......y el viernes con la gran nevadaaa estabamos todos un poco nerviosillos ;-)
Lo malo del curro, la CRISIS, vaya recortes que están haciendo.......desde el miércoles ya han echado a 4 personas......snif saldremos de esta??

Mi dieta oficial empezó el miércoles (aunque no la habia dejado del todo en navidades) y la verdad no muy bien....con la emoción de ver a mis compañeras que si unas compritas y demás....total que acabé cenando un kebab, eso si de pollo......mu mal!! El resto de semana estuvo bien, el fin de semana me resiti a los dulces (croisant, galletas, gofres, etc.........) que tenian en mi casa y comi y cené comida sana y sin excesos. Yo creo que si tienes un croisant en tu casa, en tu cocina y no te comes adelgazas más!!jajaja

Esta semana ha empezado bien de momento y creo que seguirá bien, toy muy animada!!!

El sábado pesé 108,3 kilos, eso significa que desde que empecé he perdido casi 6 kilos, no es mucho pero es a partir de ya cuando voy a coger carrerillaaaaaaaaaaa (para atrás ni para coger impulsoooo, como dice una tía mia).
Estoy más contenta porque también tengo la regla, que siempre retiene liquidos....veremos la semana que viene!!

En cuanto al deporte suelo andar, no todos los días pero intento por lo menos 3-4 veces a la semana pasear 40 minutos o 1 hora. Hoy no he salido porque el otro día me torcí el pie y me duele un poquito......no quiero forzarlo.
He pensado que me voy a comprar una bici pero no estática. Iré por el pueblo los fines de semana por caminos y demas, creo que es un deporte divertido y que hace por lo menos 10 años que no monto en bici, dicen que eso nunca se olvida... que opinais?

Por cierte, nexy, si lees todavia los blogs que sepas que te echaremos de menos, no pude leer tu ultima publicación, espero que estés bien........

Hoy me he enrollado que parezco una persianaaaaaaaaaaa.
Besos a tod@ssssssssss

2 comentarios:

siempreadieta dijo...

Hola Maran! Gracias al comentario que me has dejado tú, he tenido la suerte de encontrarme con tu blog. Muchas gracias por tus piropos, y eso, que seguiremos leyéndonos. Saludos!

Alivalle dijo...

Hola Marán! es estupendo que tengas tan buenos ánimos y propósitos, como le digo a tod@s, de aqui a Semana Santa tnemos que dar un buen sprint a los kilos, asi que ya sabes, en Semana santa tienes que estar ya en las dos cifras de sobra, vale?
en cuanto al trabajo, bueno, procura esforzarte mucho y hacerte valer bien, al menos haz lo imposible para que no entres en la saca...:( De todos modos, mantente siempre optimista en vez de estar preocupada, ok? Y si no hay remedio pues a otra cosa mariposa, siempre luchando y con la mente positiva, se consiguen las cosas. Te deseo mucha suerte en el tema laboral.
Un besote y por aqui andamos!