PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 5 de enero de 2009

casi vuelta a la normalidad!!plof!

Hola a todos!primero de todo, felicitaros el año y desearos lo mejor para este año nuevo. La verdad no es que me parezca que por que sea un año nuevo nuestras vidas vayan a cambiar de forma radical pero por lo menos tenemos la intencióon y el ánimo para lograr nuestros objetivos!

El miercoles empiezo a trabajaaaaaaaaaar, nooooooooooo!la verdad es que hacía tiempo que no tenia unas vacaciones tan largas y me han sentado muy pero que muy bien, hasta el punto que tengo miedo de empezar otra vez la rutina.............en fin, lo superaré, o eso espero ;)

Haciendo una evaluación de mis vacaciones, el resultado es que dietisticamente hablando estoy contenta, no he perdido peso pero me he mantenido, no he comido casi dulces ni turrones, etc. en fin, que puedo estar contenta ya que no me he perdido en el mundo de las navidades.

No dietisticamente hablando, no estoy muy contenta, la vida es dura y rara a veces y la gente también............

Esta noche hay cena de reyes, no lo entiendo porque lo más joven humano en mi familia tiene 25 años jajajaja. No desfasaré mucho y luego toca salir de fiesta.

Mañana a recoger los bartulos y de vuelta a mi otro hogar donde mi dieta empezará en serio, ya no valdrá eso de "por lo menos no he engordado"

Espero seguir contando con vuestro apoyo!
Muchos besos

3 comentarios:

Alivalle dijo...

Hola Marán, sabes? yo tampoco estoy con lo de cambiar mi vida por el año nuevo... ¡si yo estoy muy contenta con la que tengo!! eso si, propositos para ir mejorandola poco a poco, poner mi cuerpo en forma, es lo primero, y cuando haya conseguido mi meta, me enzarzo en otra que tengo en mente desde hace meses: dejar de fumar. Pero no se si será en marzo, abril, mayo...
Un beso y bienvenida a la rutina... y no le tengas miedo que tambien es buena compañera.

NeXy dijo...

Hola wapetona!!!!

yo quiero y necesito la rutina ya!!! jeje cuesta volver a ella pero nos viene bien para adelgazar... tanta fiesta y comida no es bueno.. ejje

un besazOooOoo :)

Nenúfar dijo...

Y tú te preocupas por trabajar a partir del miercoles? jaja, recuerda que gente como yo.. la semana pasada trabajamos todos los días menos el jueves y de esta también trabajé el LUNES hasta las 18.30 :D como dios manda, levantando el país :D jajaja

Espero que te hayan traído muchas cosas los reyes.