PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 27 de agosto de 2014

vuelvoooooooooooo

Buenos días, Bonjour, good morning, Guten morgen.....

Bueno no se muy bien si aun tendré algún@ lector@, la verdad que hace más de 1 año que no actualizo......madre mía........
si tengo cosas que contar, muchas cosas, y la mayoría malas, aunque  también ha habido buenas.....vamos a intentar ser positiv@s jajajajaja

Como sabéis me apunté a una psicóloga para hacer terapia sobre la comida. Y bueno, el resultado es que como todo hay que querer y estar motivada para poder tener  resultados. Básicamente se basa en la alimentación consciente (eat thinking) y controlada en cuanto a horarios para evitar la posibilidad del atracón o comer mas de la cuenta e intentar desvincular las emociones a la comida...ya os iré contando pero los resultados no han sido muy buenos en cuanto a peso, peso mucho más que cuando empecé pero soy realista y consciente de que todos mis problemas han contribuido a ello.

Hoy no me he pesado pero rondo los 125 kg, actualmente soy obesa mórbida y estoy bastante deprimida por ello. He tocado fondo y tengo que ponerle remedio ya. Tengo la sensación de que he perdido muchos años de mi vida y este ultimo es perdido no solo en cuanto a la perdida de peso, sino también a nivel de corazón.
Me enamoré de una persona problemática, mentiroso e infiel. No diré que toda es su culpa pero si una gran parte de lo que me ha pasado este año malo se lo debo a él. Pero a pesar de todo, no soy capaz de guardarle rencor, qué hace que una persona que te machaca literalmente con mentiras, infidelidades, aun así no le mandes a la mierda y sigas ayudandole?
una persona que tira de ti hasta un límite imposible, que te hace cambiar tu vida y dejar de lado (obligada) muchas cosas de mi vida. Yo nunca antes había tenido pareja, y, si, es cierto que he vivido cosas muy bonitas y especiales (por eso digo que no todo es malo) pero también he vivido el mayor de mis infiernos hasta el punto de que mis amigos me digan que no parezco yo, que estoy cambiada. Me he enfrentado y enfadado con amigos y familia por el, en fin, todo lo peor del mundo, y aun así no le odio. Me debe dinero, mucho dinero, sin contar que le he estado manteniendo (casa y comida) durante casi 6 meses....en fin una joyita de persona que llamaré cerdomentiroso para referirme a él.
 Algún día contaré la historia....ayer lo volvimos a dejar, por enésima vez, pero esta vez ya si que es la ultima, Ya no lo aguanto más, ni el tampoco soporta la presión a la que le someto por la desconfianza que tengo....además, ha empezado a hablar por teléfono con una chica, y ayer ya en la bronca me confesó que sentía cosas por ella...sabes que??que para ella para siempre, se lo envuelvo para regalo si quiere......
De momento sólo decir que he vuelto, y que espero quedarme aquí donde estoy tranquila y controlando la comida.
Hoy empiezo mi particular plan de control e intentando salir del agujero en el que estoy metida....
Me acompaña alguien?


 

2 comentarios:

Lady Ally McBeer dijo...

Hola Maran,

qué casualidad, yo también he retomado el blog después de casi un año desaparecida en combate ;-) Espero que vayas contando el tema de la terapia porque me parece super interesante.

Nos leemos, mucho ánimo!!

Olaya dijo...

Animo Maran!! Aqui estamos para todo lo que necesites y que le den al tio ese!! Que desde luego, no te merece!!

Un abrazo y bienvenida