PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

:______((((((

Aquí estoy delante del ordenador, mal muy mal, por varios motivos me viene a la cabeza ideas que no quiero que estén ahí. Pienso, y si fuera verdad lo del fin del mundo?en otro momento de mi vida hubiera pensado que no, que joder, que aun tengo muchas cosas por vivir, pero ahora mismo, pienso, pues mira, a ver si es verdad....

Tema dieta, ni hablar de ello quiero.
Tema trabajo, igual que siempre, vamos, mal, hago entrevistas y en todas me dicen: NO NO NO
Tma amig@s, se me van 2 de mis mejores amig@s fuera a vivir.....
Tema amores, me va de mal en peor, ya ni por chat los chicos me dan bola.....en serio, muy fuerte......solo quieren un polvo y si no accedes pasan de ti a la velocidad del rayo...en fin......

Estoy muy mal, con la autoestima por los suelos y eso me lleva a comer descontroladamente y que le pasa a mi autoestima?pues que va para abajo.....no se si esto tendrá el punto de inflexión cerca, pero lo necesito ya, o si no, no respondo de mis actos.........

:(((((((((((((


:________(((((

5 comentarios:

Shuare dijo...

¡Hola guapa! La verdad es que yo ando parecida a ti, sin trabajo, con amigas que casi no salen y sin pareja (por el mismo motivo que tú), pero la verdad es que yo no me siento triste. Hace poco que salé de una depresión, y ahora estoy mucho mejor. Creo que es porque he aceptado lo que me venga, y si algo te tiene que venir, vendrá y no quiero darle más vueltas a las cosas. Lo mejor es no pensar. ¡Mucho ánimo!

Esfepo dijo...

Amiga Maran, mirate al espejo y ya veras como ves a una mujer estupenda, lista y que sabe lo que quiere, una mala racha la tiene cualquiera y mas con los tiempos que corren, lo de los tios me lo imagino, aunque yo llevo casada 17 años veo como esta el mercado, los buenos o estan casados o son homosexuales, pero ten por seguro que tu principe azul o rojo o amarillo esta por llegar, quierete mucho y cuidate que sino esto se convierte en una espiral y no puede ser, mimate y date algun caprichito, que vales mucho chiquilla y despues de la lluvia siempre sale el sol, un beso amiga mia, aqui me tienes para lo que necesites.

HuyEndoMe dijo...

ey!!
sé que es casi imposible controlar ese impulso cuando viene, pero hay que hacerlo.
La comida no ayuda, no es la solución a nada. Hay que creerlo!

animate
1beso

Unknown dijo...

Hola Linda, me gustó mucho tu blog, yo también a veces pienso lo del fin del mundo y me da tristeza porque me faltan muchas cosas por hacer :c pero si fuera cierto pues no importa, soy de las que piensa que hay algo más allá ;) pero bueno, ánimo, verás que todo de pronto va a estar mejor!

Soy nueva en esto de los blogs y acabo de crear el mío, te invito a que pases a verlo y me sigas si te ha gustado. Mi blog es similar al tuyo, donde estaré poniendo mi progreso hacia la meta de peso que quiero alcanzar, también pondré tips, recetas, haré pols y muchas cosas más.

El link de mi Blog: http://1000kilosencima.blogspot.mx/

Te mando muchisímos besos y saludos ♥

Gitanilla dijo...

Animo amiga! Entiendo lo que sientes. Yo también estoy sin trabajo y recién terminé una relación de 3 años. Estoy bastante deprimida, pero trato de no rendirme y de enfrentar un día a la vez... Si pienso demasiado en el futuro me resulta un poco abrumador. Vamos no te rindas!! Luchemos juntas!!