PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Mierda, mierda y mierda

Mierda de bodas y de todo, de cenas de eventos y de todo!si quiero adelgazar tengo que dejar la vida social, joder!y encima este fin de semana me voy tb de viaje!horror!!
la catastrofe bodil aun no la quiero ni saber....

En fin, vuelta a lo mismo, perder durante la semana y durante el finde.....cagarla!

En la boda me dió algo alergia, creo que unos frutos secos, y me fui a casa con un pinchazo en el pompis!toma ya!!de boda y en urgencias!!!Ayer me pasé el día tumbada en la cama, medio drogada jajaaja
Me sentí fatal cuando me preguntó por el peso y le digo 90kg y calcula la dosis que me tenía que pinchar y la enfermera, tanto?con cara de, esta chica me agota las reservas de urbason...me sentí muy mal! :((
 Y no se por qué pero ultimamente veo muchos comentarios de gente sobre gordura, haciendo humor gorsero sobre obesidad, gordas y agradecidas, etc.. que no me mola un pelo...y comentarios de, si ese gorde de mierda para insultar a alguien que les cae mal, etc....y estando yo delante.....no se, me siento como una mierda, porque aunque se que a mi no me quieren insultar, si dicen eso, me siento igual de mal que si me lo dicen a mi...no se.....se que sólo les llaman gordos de mierda porque han hecho otra cosa q les ha molestado y como yo no he hecho nada que les haya molestado a mi no me llaman gorda, pero yo lo soy....no se, es dificil de explicar.....  Sabéis que deseo yo a esta gente que insulta a los gordos?de siempre lo he deseado, no les deseo el mal ni que les ocurra una desgracia, simplemente les deseo unos kilos de más, que sean gordos, que tengan que luchar con la gordura!así verían lo duro que es y no se atreverían a insultarnos a los pobres gordos. :__(

Qué más, qué mas, ah si, de kinder la verdad que lo llevo bien, porque está claro que pasa de mi y por tanto, no espero nada ni verle ni nada y vivo mi vida  tranquila y feliz!
Ayer volví a meterme en internet, dios, q pereza!estuve hablando con uno que no se, me parecía más raro q yo q se....pereza grande y mucha!

Os deseo una feliz semana!!

6 comentarios:

Esfepo dijo...

Amiga Maran esta visto que hoy no es tu mejor dia, pero sabes una cosa yo prefiero pesar 90 kilos a tener mala leche, tu crees que ellos son felices porque pesan 50 kilos, la felicidad no esta en los kilos, esta en nosotros, se puede ser feliz con 90 y estar amargada con 50, un mal dia lo tiene cualquiera mirate al espejo y deja de quejarte, piensa en lo que vales, y levanta ese animo, que nuestro unico problema son los kilos, pero cuantos habran con 50 kilos y que tienen problemas importantes...un beso y arriba que tu vales mucho.

Y.C dijo...

A mi me pasa igual. Eso que se metan con la gente con "Gordo de mierda", "El obeso este..." o cosas asi me matan. ¿Hola? ¿No veis que estoy a vuestro lado?. En fin... Pero lo que mas me mata es la gente canija diciendose gordos. ¡Mira que gorda estoy! (Cogiendose los pellejos...) ¡Pero no te da verguenza decirte eso estando yo delante! ¡Si tu estas gorda, yo como estoy!
En fin, paro, que me enervo.

Un besote, y con tranquilidad :D

Seda-Kat dijo...

Tia pero esas cosas la gente no las dice con mala intencion. Hasta yo las dikgo y tb he estado gordita... igual q a las rumanas de mi curro las llamo rumanas de mierda, pero no por racismo, tengo amigos rumanos y un ex-casi-novio rumano, tengo amigos de todas las nacionalidades... pero es como q le quieres atacar en su punto debil y si es un gordo, le llamas gordo de mierda, si es ecuatoriano, ecuato de mierrda, e incluso a mi Majo q es la niña que mas adoro en este mundo mundial, para meterme con ella (con cariño) la llamo india y azteca chichimeca jajajaja. Y ella a mi me llama manola y copsas peores.
No se, el humor es muy cruel...

Rocio dijo...

Hola guapa!! esta claro que esos comentarios sientan mal pero si que es verdad que tienes que aprender a que no todo te lo dicen a ti, se que es complicado pero es que la gente es asi.
Un beso y animo!! por cierto pasalo bien en el viaje!!

Lucía dijo...

ay chocho últimamente parece que haya mirado un tuerto, tú sé fuerte y sobre todo no pierdas el humor. Yo también tengo dos bodas y qué se le va a hacer, crees que por una cena antidieta se borran 6´5 días perfectos de esa semana? Yo creo que no, que hay que esforzarse y seguir luchando.
Mil besos guapa.

Laila dijo...

Los que se mofan sobre los defectos o problemas de los de mas lo hacen para auto complacerse y olvidar que ells tambien tienen algun complejo