PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

C`EST FINI!

Hola!!
Sigo premenstrual, este mes se me ha retrasado la regla...el tema es que mi ciclo es de 26 días y el mes pasado me vino a los 23 días, por tanto, creo que este mes me vendrá a los 29 y eso es....HOY!espero encarecidamente que me venga hoy la regla, porque realmente no aguanto más el SPM....dios!

Bueno de peso ando en 93,4 kg, pero claro teniendo en cuenta la regla, no se supongo que será un pelín menos. Estoy contenta porque voy bajando poco a poco (esta semana 300 gramos) y porque parece que mi problema de tiroides hacía que se me ralentizara el metabolismo...vamos que se supone que ahora lo tendré más activo!a ver si es verdad!lo que si he notado es que tengo menos hambre, entre el calor y demás, la verdad que lo estoy llevando bien!quiero ver el 8!!!!ays!!Supuestamente, por lo qe he leido, tengo hipotiroidismo subclínico, por si alguna lo tiene o sabe lo que es!

Y nada, el título de la entrada va por kinder, se acabó, después de 2 meses de estar gilipollas con él, resulta que para él no fui nada, pasa de mi y, además, lo he comprobado y, encima, me han dicho que se ha enamorado de una tía. No se si estarán o no, pero vamos el caso que aunque al principio cuando me enteré casi me mareo, al final, estoy hasta contenta.....en el fondo me he quitado un peso de encima....porque cuando te obsesionas con algo, sufres más que otra cosa, sobre todo cuando no es correspondido, o sea que he sido lista y le he eliminado de las notificaciones del facebook y paso de él!así me planteo un verano de hacer lo que yo quiera y no estar pendiente de si lo puedo ver o tal. Es más, prefiero no verlo...

Ahora mismo estoy en fase de un poco enfado porque pienso cosas que me decía (que yo no me tomé en serio pero que ahí quedan dichas) que eran muy fuertes, en plan nunca en mi vida he disfrutado tanto, otro día que nos veamos dime tu algo que siempre voy yo detrás de ti, si llego a saber lo bonito que es esto, te tiro antes los trastos, etc....frases muy tontas que no debes decir si no las piensas de verdad, no?yo nunca diría nada de eso si no lo sintiera porque puedes hacer mucho daño, por tanto, me demuestra otra cosa negativa, es variable e inconstante, demasiado apasionado...quizá era eso lo que me gustó de él, que era apasionado, no me gusta la gente sosa, sin energía pero pasarse tampoco es normal.

Total que no le conocía, le conocí y pensé que era de otra forma y ahora me ha demostrado que es de otra y por tanto, c`est fini. Esta vez si que no voy a sufrir, porque gracias a dios, el palo ha venido pronto!He de reconocer que siento hasta un pequeño alivio, no sabéis cuanto estres me suponía el controlarle!!!uff!!quita quita, es mucho trabajo!

bueno, y aquí otro fracaso.....lo sumamos a la lista......!alguién me puede superar en elegir mal a los chicos?yo creo que me llevo la palma!!!

besetes guap@s!


3 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! no pienses en eso como un fracaso sino como una experiencia mas!! haces bien en quitartelo de encima para no obsesionarse.
Mucho animo!! y espero que tu SPM sea corto!!

La Nime dijo...

Concuerdo con Rocio!!!

Todo lo que no nos haga bien... ADIOS!!

Nosotras estamos para cosas mejores ;)

Seamos felices mujeres!!

Lucía dijo...

Pues mira Maran, aquí solo hay una vencedora y eres tú, porque buscas algo verdadero, y el que busca encuentra. Él seguirá regalándole los oídos a unas y a otras y al final se quedará solo. Tómate ésto como un aprendizaje y disfruta el verano. Mil besos.