PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh gran desidia!

buenassssssss!os escribo desesperadaaaaaaaaaaaa!!!mañana se acaban mis vacacionessssssssss!empieza mi encarcelamiento!trabajo, trabajo y trabajo........y por las tardes, francés...........asi hasta el 21 de febrero..........

de 7.30 a 21.30 todos los díaaaaaaas!pero bueno, sarna con gusto con pica........lo digo por el francés jejeje

Nada, sólo escribo para animarme y que me animeis!!!vosotras también empezais?
Ayer por fin comi poco pero si comi y cené.........hoy pesaba 92,1!mañana comienza mi nueva dieta!ais espero de verdad empezar a bajar, que una se siente tan tan bien!!!

Animo a l@s que como yo mañana acaban sus vacaciones!!!!
besitos!!

4 comentarios:

Carolanne dijo...

jaja siii qe asco!! a mi me va a entrar una depresióon!! no quiero empezaaaaaar :'( pero bueno, tampoco puedo quejarme mucho xke comparada cntigo, yo solo voy de 8:30 a 14:00h y ya todo el dia sin hacer nada!! jaja pero ánimo q el tiempo pasa muy rapidooooo! :D
muaaaks

Lichi dijo...

Guapiii pues sí, vuelta a la rutina, vaya asco, pero no hay otra... espero que ahora que tenemos todos los días planeados y tal que sepamos llevar la dieta adelante ^^ tenemos que seguir bajando ^^ un beso grande grande.

G A B Y dijo...

bueno nena pues si mucho animo que este año te tienes que qutar del todo ese miserable 9 y tambien el 8 eh!!! tambien animo con el curro y el frances y lsos churris y todo!!
un besito

Anónimo dijo...

Muchos ánimos!
Después de las fiestas cuesta un poco, pero ya verás como empezarás a bajar seguro.
Un besito
http://aporloskilos.blogspot.com/