PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

ya pasó....

Buenos días!!bueno bueno, ya ha pasado la boda, madre mía que bien lo pasamos!la verdad que si, que todo fue genial!!gente guapa, alegre, elegante, un bodorrio en toda regla!

Yo lo pasé muy bien y me pasaron cosas, buenas y malas jejeje

las buenas que iba muy guapa, que la gente me lo decía que varios quisieron ligar conmigo...

Las malas, que del cansancio y a pesar de no haber bebido demasiado (sólo en la barra libre) nada de vino ni cerveza en el cockel, me sentó mal y no acabé muy bien....un poco más borrachilla de lo que me hubiera gustado....y que uno de los chicos que quería ligar conmigo.....no paraba de decirme lo guapa que era y lo que le gustaba.......y a mi también me gustaba pero.....está csado y tiene dos niños.......he llegado tarde.....y él tiene muy poca verguenza....


en fin.....ya he descansado, dos días me ha costado ejeejejje

animo, que la semana es corta......

besines

2 comentarios:

Melora dijo...

Vamos, lo que viene siendo que triunfaste jejejej. Me alegro que lo pasaras tan bien ... y por esa copa que cayó mal, tu tranquila, a quien no le ha pasado alguna vez?

Alicia dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien.. y que te diga la gente que estas muy guapa y ademas que ligues, sube la moral, asi que no hagas caso del chico casado, le pusiste los dientes largos y como dice Melora, triunfaste!